Grupo de Ayuda para Bloggers en Facebook: Comparte y Mejora

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quiero comentarles que se me ha ocurrido la idea de crear un grupo en facebook exclusivo para bloggers.

Esta es la descripcion:

"COMPARTIR toda clase de informacion y recursos online relacionados con el mundo del BLOGGING.

¡Hagamos del Facebook un lugar mas productivo!

Invita a todos tus amigos BLOGGERS, para que todos juntos MEJOREMOS"

La idea es sacarle mas provecho al facebook, desperdiciar menos el tiempo y ser mas productivos.

¿Que les parece?

El grupo es abierto, no estoy muy seguro si pueden unirse directamente este es el enlace: Login | Facebook

El objetivo es compartir informacion util que leamos en otros blogs, que nos puede ayudar a los bloggers en general.

¿Y qué tiene que ver Facebook? Si eso es lo que hacemos acá, por qué ir a Facebook a comentar sobre blogs cuando podemos discutirlo todo por acá...

Sin ofender claro, pero no me gustó mucho la idea... es una quema de tiempo.

¿Y qué tiene que ver Facebook? Si eso es lo que hacemos acá, por qué ir a Facebook a comentar sobre blogs cuando podemos discutirlo todo por acá...

No no no, la idea es compartir un enlace, un pensamiento y cosas rapidas como esa.

Creo que la cantidad de información que puedes compartir en facebook, y el formato, son muy limitados. Lo veo más como un sitio para perder el tiempo que para informarte.

De todas formas, suerte con el grupo.

Atrás