Grupo de CPA para compartir métodos y experiencias

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros como estan? vamos a crear un grupo donde se compartiran metodos, casos de estudio y experiencias de monetizacion online. Principalmente estara orientado a CPA, pero tambien se tocaran temas como ClickBank, Dropshiping, Teespring, SEO y todo lo relacionado a generar buenos ingresos. El nivel/experiencia de los participantes debera ser intermedio/avanzado asi el grupo pueda nutrirse de una mejor y mayor informacion gracias a sus miembros. Otro requisito fundamental es SER SOLIDARIO y solo se podra ingresar compartiendo al menos 1 METODO/EBOOK/CURSO/VIDEO que les haya sido muy util en su experiencia personal. El limite sera de 7 personas que podran mantenerse dentro solo si aportan valor constantemente, claro esta que yo sere el primero en compartir como incentivo a los demas. Dejar el mensaje "quiero participar" en el hilo asi les paso el link por privado. Saludos y buenas ganancias para todos

Creo que esta prohibido este tipos de hilo, van en la seccion negocios

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No lo sabia, agradeceria que algun moderador me lo confirme asi cierro el tema 😱nthego:

Me quiero apuntar

Me quiero apuntar

Quiero entrar

Creo que esta prohibido este tipos de hilo, van en la seccion negocios

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

no es un negocio! Solo esta formando un grupo de skype para ayuda "mutua"

Me quiero apuntar

ME apunto...

Me apunto, que debo hacer?

Hola! supongo que se habrán cubierto las plazas...por si acaso comento!

Si hay espacio me apunto

Me apunto, envíame por MP más detalles si todavía está disponible.

Te envie MP amigo

Atrás