Grupo de Criptomonedas para Principiantes - Telegram

• Autor Autor naywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naywarrior

naywarrior

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
He creado este grupo de criptomonedas para todo el que quiere empezar aprender sobre este mundo que cada día se aprende cosas nuevas, donde tambien ofrezco los libros que me ayudaron aprender, cuales Exchange uso y como lo hice desde un principio, sin costo alguno, ¿Por que gratis? Bueno, porque me gustan las criptomonedas y las entiendo, mientras mas enseño mas aprendo yo.
Me pueden escribir por mensaje aquí o en twitter: naywarrior mi user mismo de acá.
El link del grupo en telegram:

se puede unir y además compartir consejos de criptos en su grupo o solo es un canal donde solo vemos noticias y análisis ?

se puede unir y además compartir consejos de criptos en su grupo o solo es un canal donde solo vemos noticias y análisis ?
También se puede compartir hay un grupo dentro del mismo grupo para hablar, ese es en general solo para noticias y educacion en criptomonedas, compartiré el del chat en el general.

oohhh suena interesante , le daré una revisada , el tema de criptomonedas esta en un muy buen tiempo , mas con la baja del mercado en general.
Saludos coordiales.

oohhh suena interesante , le daré una revisada , el tema de criptomonedas esta en un muy buen tiempo , mas con la baja del mercado en general.
Saludos coordiales.
Claro que si, el que entre ahora esta entrando temprano porque lo que viene en un futuro es bueno.

Buena iniciativa, intente una vez hacer eso pero muchas de las personas perdieron su dinero por inexperiencia y no agarrar consejo; Me desmotive de ello y desisti.

Buena iniciativa, intente una vez hacer eso pero muchas de las personas perdieron su dinero por inexperiencia y no agarrar consejo; Me desmotive de ello y desisti.
Por eso es que se debe aprender primero antes de invertir, y dejar las emociones a un lado... Pero créeme que si te lo propones puedes aprender mucho como yo, no soy profesional 100% pero estoy en 89% para no decir ya 90% porque cada día salen cosas nuevas.

se ve muy interesante tu aporte, pero siempre tener en cuenta que el tema de las criptos no es para todo el mundo.
Para el que le guste estudiar, leer, practicar y invertir para salir adelante es para esa persona.

Me gusta tu iniciativa, hace tres años empecé a estudiar para invertir en la bolsa de valores, tiempo después hice mi primera inversión me empezó a ir bien y eso que era poco el dinero invertido, siempre estuve tentada a empezar a invertir en Criptomonedas pero no encontré alguien que realmente tuviera intención de enseñar, siempre se tienen dudas y es difícil encontrar a quien consultar

Me gusta tu iniciativa, hace tres años empecé a estudiar para invertir en la bolsa de valores, tiempo después hice mi primera inversión me empezó a ir bien y eso que era poco el dinero invertido, siempre estuve tentada a empezar a invertir en Criptomonedas pero no encontré alguien que realmente tuviera intención de enseñar, siempre se tienen dudas y es difícil encontrar a quien consultar
Hola, bueno pero ya tienes alguien aquí, vamos aprender todos juntos.

faltaba esto, tengo mucha curiosidad sobre el mundo de las criptomonedas y quiero informarme antes de cometer alguna locura.

faltaba esto, tengo mucha curiosidad sobre el mundo de las criptomonedas y quiero informarme antes de cometer alguna locura.
Es lo mejor investigar antes de entrar, pueden entrar al grupo de chat y hablar que temas mas necesitan y vamos aclarando.

La euforia de las criptomonedas continúa. A pesar de las caídas de "ciertas" stables, muchos quieren aventurarse... Hay que saber cómo hacerlo

La euforia de las criptomonedas continúa. A pesar de las caídas de "ciertas" stables, muchos quieren aventurarse... Hay que saber cómo hacerlo
Claro, muchos ven el mercado ahora como amenzada y miedo, ahora es que el mercado esta bueno, nunca se puede comprar en FOMO o cuando todo esta sobre las nuves.

Genial, me voy a unir, todo lo poco que se ha sido empirico y a la suerte... pero bueno para ver que surge,

como consejo no le recomiendes invertir en determinado proyecto a alguna persona por que si pierde su dinero, te podría meter la culpa

Claro que si, el que entre ahora esta entrando temprano porque lo que viene en un futuro es bueno.
Claro para aquellos que invierten a largo plazo , están une buena zona de compra , aunque el precio puede retroceder un poco mas. Lo ideal seria invertir de a pocos. El principiante invierte todo en una sola operación , error común al iniciar en este mundo de criptomonedas.

Oh, genial tengo unas cuantas dudas con la cartera Metamask sobre seguridad y algunas otras cosillas relacionadas al Bitcoin, estará interesante pasarse por ahí

Genial, me voy a unir, todo lo poco que se ha sido empirico y a la suerte... pero bueno para ver que surge,

como consejo no le recomiendes invertir en determinado proyecto a alguna persona por que si pierde su dinero, te podría meter la culpa
No, yo nunca le he hablado a nadie de monedas, no me gusta decir compra esto o aquello vendelo por eso mismo, solo educo.

Atrás