xbox
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas noches amigos pues vengo a vender un grupo que recibi hace tiempo por un pago
pero se ha mantenido con mucha actividad y en constante crecimiento
es bueno para los que les gusta el tema de futbol y para los que quieran hacer dinero para lo que gusten
yo no le he sacado ganancia o no me he puesto las pilas pero de que se puede se puede
aqui les dejo las estadisticas y los reportes que me muestra para que ustedes mismos juzguen su actividad
la ultima oferta que recibi fue de 170 dolares se la lleva el que mas la ofrezca
por cierto tengo un grupo de moderadores tanto en el messenger y en whatsapp que se encarga de
quitar todo tipo de spam o cosas que afecten al grupo y solo se puede mostrar cosas que el admin elija
en cuestion de enlaces o pedir like para fanpage
capturas:
en esta primer captura se puede ver la gran actividad del grupo
bueno espero sus ofertas las imagenes hablan por si solas
me reservo el enlace a curiosos cualquier duda pueden escribirme
ACTUALIZACION CON OTROS DETALLES
pero se ha mantenido con mucha actividad y en constante crecimiento
es bueno para los que les gusta el tema de futbol y para los que quieran hacer dinero para lo que gusten
yo no le he sacado ganancia o no me he puesto las pilas pero de que se puede se puede
aqui les dejo las estadisticas y los reportes que me muestra para que ustedes mismos juzguen su actividad
la ultima oferta que recibi fue de 170 dolares se la lleva el que mas la ofrezca
por cierto tengo un grupo de moderadores tanto en el messenger y en whatsapp que se encarga de
quitar todo tipo de spam o cosas que afecten al grupo y solo se puede mostrar cosas que el admin elija
en cuestion de enlaces o pedir like para fanpage
capturas:
en esta primer captura se puede ver la gran actividad del grupo

bueno espero sus ofertas las imagenes hablan por si solas
me reservo el enlace a curiosos cualquier duda pueden escribirme
ACTUALIZACION CON OTROS DETALLES

Última edición: