Grupo de Facebook +2500 usuarios

• Autor Autor Sindulfo Santacruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sindulfo Santacruz

Zeta
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Oferto GRUPO en Facebook.

link : https://www.facebook.com/groups/437637496397690/

Es un grupo cerrado, sin clones, ni perfiles falsos.

Heredado por haber sido uno de los pioneros del mismo.
En la actualidad, le cambié la configuración para no seguir aprobando solicitudes de miembros.

(Es mi primera subasta/venta)
Ruego me tengan paciencia

hola solicitado unirme al grupo para hacer mi puja si me interesa ,mi nombre saldra fran sentado en una silla en una terraza
de momento ire a la puja con 1 usd

- - - Actualizado - - -

hola gane la subasta cuando puedas me das los datos para hacer el pago y pasarme la cuenta

Excelente, paso a contactar por mensaje privado.

en cuanto puedas pasame tu paypal ya que es la unica forma que yo utilizo para hacerte el pago y te lo hago gracias [MENTION=139879]siscon[/MENTION]

solicitud aceptada, grupo entregado.
(no pude cobrar, pero cuando esté por españa arreglamos con una cerveza y ya. jejeje)

cierro tema y paso a calificar.

gracias!

:encouragement:

solicitud aceptada, grupo entregado.
(no pude cobrar, pero cuando esté por españa arreglamos con una cerveza y ya. jejeje)

cierro tema y paso a calificar.

gracias!

:encouragement:

eso esta echo amigo gracias pero si te abres paypal me pasas y te pago mas los intereses asin gente como tu de amable hace falta graciaas.😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.