Venta Grupo de Facebook con 11.000 miembros activos

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

poli_74

Préstamo
Zeta
Retroalimentación: +177 / =0 / -2
Hola Betas, en esta oportunidad les vengo a ofrecer un muy buen grupo con temática, de Agregadas.

La gente publica sus fotos se siguen entre ellos etc...

El publico es 98% masculino hambrientos de mujeres, que las hay pero casi seguro que son Facke, obvio no todos.

El grupo tiende a crecer día a día, quizás reciba en promedio 40 solicitudes de miembros por día.

El grupo no tiene absolutamente nada de Spam excepto el que hace el administrador.

Las publicaciones son moderadas, y no se acepta nada subido de tono en exceso.

Me pase de Fan Page a grupos, y por lo que puedo ver, es que las publicaciones con mas me gusta o comentadas son las del dueño del grupo.

Respecto al Spam que se pone, sepan que es publico masculino, ya sabrán de apoco que es lo que le les gusta.

Envíen sus dudas u ofertas por mensaje privado. Yo les mostrare el grupo

El precio base son 15 dolares.

Saludos :encouragement:

Solicito Url

Enviar url por mp porfaaa

Solciito url y precio base x emepe

Solicito URL, MP enviado.

- - - Actualizado - - -

Perdon, ¿Ya fue vendido el Grupo? Solicito URL, si todavia esta en venta! MP por favor.

Última edición:
Amigo disculpame, pero a un no me llega la URL, sigo esperando estoy casi el 99% Que lo comprare jeje 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya envie Dinero, Esperando GRUPO.

Amigo disculpame, pero a un no me llega la URL, sigo esperando estoy casi el 99% Que lo comprare jeje 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya envie Dinero, Esperando GRUPO.

Dinero recibido, grupo entregado ( el usuario envío el dinero en bruto, cierro tema en cuanto me llegue neto) pero todo bien :encouragement:

- - - Actualizado - - -

el usuario [MENTION=122930]BraianFranco[/MENTION] ya pago todo, cierro tema y paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.