Venta Grupo de Facebook en VENTA 🔥 con 909k miembros🔥

• Autor Autor gamercity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gamercity

gamercity

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Seguidores
2300000
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Pongo a la venta excelente grupo de Facebook, giro de peinados, muy activo y en crecimiento.

Ideal para hacer crecer tus páginas/canales de esos temas.

Indispensable tratar con intermediario para seguridad de ambas partes.

Si te interesa, mándame un privado para pasarte precio y link del grupo.

Última edición:
deberías aceptar review ya que no tienes reputación, yo puedo escribir una reseña de tu servicio

Link de los grupos por favor y paquete de precios

deberías aceptar review ya que no tienes reputación, yo puedo escribir una reseña de tu servicio
Según he visto en otras publicaciones no vale la pena los reviews, la reputación se construye, gracias

manda link y precio

Links y precio, porfavor, a MP.

Link por favor

Precio y links amigo.

cual es el precio? link de cada grupo y precio semanal
me interesaria tambien saber si primero das el servicio y luego te pago ya que tu reputacion es 0

me interesaria tambien saber si primero das el servicio y luego te pago ya que tu reputacion es 0
Hola Jorge, el servicio de alquiler de los grupos es de manera normal, es cero pero porque me acabo de registrar, verás que pronto se forma una buena reputación, igual quieres la información?

Hola Jorge, el servicio de alquiler de los grupos es de manera normal, es cero pero porque me acabo de registrar, verás que pronto se forma una buena reputación, igual quieres la información?
O no se si comprendí, quieres que te de tiempo gratis para publicar?

O no se si comprendí, quieres que te de tiempo gratis para publicar?
No quiero nada gratis, me refiero a que como eres nuevo y no haz hecho ningun negocio para evitar estafas el nuevo ofrece el servicio primero y el de mayor itrader paga luego de que el servicio esta hecho.

No quiero nada gratis, me refiero a que como eres nuevo y no haz hecho ningun negocio para evitar estafas el nuevo ofrece el servicio primero y el de mayor itrader paga luego de que el servicio esta hecho.
Ah ya, de hecho ya estoy en trato con otra persona y precisamente eso estoy diciendo, primero los agrego como preaprobado en los grupos y ya que está todo en orden, ahora sí el pago, pero todo en el mismo momento. Te mando MP

Precio y Link por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás