Grupo de forobeta en facebook

• Autor Autor misti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

misti

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hay cosas 5 grupos de forobeta en facebook y en ninguno me aceptan joder
para q crean grupos si despues no van a estar aceptando gente😡

para que grupos? si existe el foro. esos grupos solo serviran para robar personas. :s

Eso de querer llevar la pagina a redes sociales como grupos en facebook, whatasapp, o skype es lo que mata los foros, no hay necesidad tal como dicen arriba ya que solo se presta para robar. Tienen la pagina en buenas condiciones, aprovechenlo, que ganas de querer vivir con todo en facebook

Todo el contenido que podrias encontrar allí, seguramente ya lo tienes aqui. :witless:

Tampoco veo necesario ni recomendable grupo acerca de un foro, me parece redundante y muy inseguro...

Solo se presta a inseguridad y ya los veo abriendo sus temas aquí de que los han estafado y demás cosas.

Osea que por las puras esta el foro? yo que sepa Forobeta no tiene grupo en fb solo fanpage.

Forobeta no tiene grupo en facebook. Lo que tiene es una pagina.

Ten cuidado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay grupos serios que tratan temas específicos, como SEO o Wordpress y en ellos hay algunas compañeros de Forobeta, pero no hay ningun grupo de FB donde se puedan hacer negocios con bajo riesgo de estafa como aquí. No es lo mismo, no se puede prescindir de espacios como este con un sustituto en FB.

No me confiaria de ningun grupo de esos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Facebook jode todo y para mal. Es siniestro.

Grupos de puro Spam no te lo recomiendo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Suelen estar muertos

Es redundante buscar afuera lo que ya tienes aquí.

No busques afuera lo que ya tienes aquí. En un grupo de face puede entrar cualquier estafador en cambio aquí hay muchas medidas que impiden la estafa

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk

Atrás