Grupo de ForoBeta en Skype

• Autor Autor Country Boy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Country Boy

Country Boy

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas amigos de Forobeta, abro este tema por lo mismo del titulo, para invitarlos a unirse a los que gusten entrar a un grupo de miembros de Forobeta en Skype para compartirse, ayudarse y recibir retroalimentacion de lo que mas nos gusta que es el Internet.

Si gustan los puedo agregar al grupo o pueden unirse abiertamente si lo desean :encouragement:

https://join.skype.com/PuQs6vsbyZdD

Sin mas saludos y espero poder verlos por ahi :encouragement:

PD: Se que existia un tema relacionado pero tristemente el usuario que abrio ese grupo no buscaba la retroalimentacion o la convivencia entre webmasters solo el SPAM y el beneficio propio, a los que aportabamos o manteniamos el grupo vivo nos expulso sin ninguna razon, y a varios por borrarle o reclamarle su spam los borro de la misma manera, y al contrario a los que ofendian o faltaban al respeto los dejaba e incluso privatizo el grupo.

eres libre de unirte ahi esta el link o si quieres envia su skype por MP y yo lo agrego :welcoming:

ya somos 39 casi 40 gracias por unirse gente :encouragement:

Me gustaría unirme... como es?

Yo también me agrego

Habra que ver... Agregado :encouragement:

Como me puedo unir ? Mi Skype es faraggi

Como me puedo unir ? Mi Skype es faraggi

Desde el link que esta en el post inicial amigo :welcoming:
Si no puedes con gusto te agrego manualmente :welcoming:

Agregado 😎

Entrenle gente para colaborarnos entre todos. :encouragement:

yo me sali :3 no pense que hubiera peleas, ahi vi como son algunos usuarios..... ( parecen niños insultandose ) al inicio todo bien pero luego con peleas encima se amenazan con ideas tontas como te robare todo tu dinero xdd como que no va para mi, asi que mejor me sali , no quisiera por sorpresa saber sus nicks del foro.
Entren al grupo y se daran cuenta de lo que hablo...

yo me sali :3 no pense que hubiera peleas, ahi vi como son algunos usuarios..... ( parecen niños insultandose ) al inicio todo bien pero luego con peleas encima se amenazan con ideas tontas como te robare todo tu dinero xdd como que no va para mi, asi que mejor me sali , no quisiera por sorpresa saber sus nicks del foro.
Entren al grupo y se daran cuenta de lo que hablo...

Estoy dentro Chester jaja :encouragement:

El grupo de skype, parece forolockerz cuando estaba moribundo, SIN REGLAS XD...

Hola gracias 🙂

Atrás