Grupo de Forobeta Venezuela en Telegram

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas Betas y compañeros Venezolanos, últimamente me he dado cuenta que ya son demasiado cansinos los temas de política nacional y solicitud de consejos entre nosotros en forobeta el cual es un foro de webmasters y en otras instancias de negocios o micro-trabajos, la verdad me parece que si buscamos una superación personal no debemos contaminar el foro con este tipo de temas que en muchos casos son hasta repetitivos.

Para esto cree un grupo de Telegram con las sencillas reglas:

* No hablar de política, sabemos que los diriguentes políticos de ambos lados tienen el país sumido en la miseria y nosotros no vamos a llevar a cabo un cambio desde nuestros teclados, para eso ya estan las redes sociales y demas sitios.

* No efectuar a cabo ningún negocio entre nosotros a través de esa vía ya que para eso si esta el foro como lo comento en este tema ademas sabemos de la viveza criolla de algunos la cual por cierto es una de las razones de que estemos como estamos desde hace ya varios años.

* Por ultimo dentro de lo mal que nos podamos sentir por todas las circunstancias tratemos de dejar lo malo a un lado y alentemonos entre nosotros a emprender nuevas ideas y poder conseguir o mejorar nuestras situaciones económicas por nuestro bien y el de nuestros seres queridos, aconsejemonos en los nichos que tenemos experiencia y establezcamos un ambiente de solidaridad en el que de verdad generemos un impacto positivo asi sea de a poco.

Habiendo dicho esto no tengo mas que invitarlos al grupo y espero les guste la iniciativa:

Saludos me parece una excelente iniciativa. Me uno.

Me alegra mucho el hecho de que aun hay gente con esta mentalidad. Me uno😛7:

Excelente la iniciativa. En cuanto pueda me uno al Telegram.:encouragement:

Me parece una gran idea. Me uniré.