Grupo de fútbol en Facebook para pasar el rato y debatir a gusto

• Autor Autor BigMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BigMan

Dseda
Social Media
Como forma de evitar el estrés y pasar el rato, he creado un grupo de fútbol en facebook,
sin fines de lucro o algo por el estilo, como mencioné antes solo para pasar el rato 😉

Al ser recién creado estará en "cerrado" para que algunas personas futboleras se unan,
luego se cambiará a "secreto" para evitar spam y debatir a gusto 🙂

Acá el url: Charla Futbolera :welcoming:

Si te gusta el fútbol eres mas que bienvenido :encouragement:

Nota: Si el tema no va aquí pueden moverlo :distant:

Alguien dijo fútbol 😛anda: ya me uní 😛8:😛8: pero no lo hagas secreto :sorrow::sorrow: así estará en constante crecimiento.

Si no lo hago secreto entrarán cuentas que hacen spam :ambivalence: , bueno veremos mas adelante :topsy_turvy:

Alguien dijo fútbol 😛anda: ya me uní 😛8:😛8: pero no lo hagas secreto :sorrow::sorrow: así estará en constante crecimiento.

Futbol asi como datos y demás?

o bullying xD

Futbol asi como datos y demás?

o bullying xD

Si es un grupo internacional es muy díficil que no haya Bullying de selecciones, y en los nacionales hay bullying de equipos. Excepto que los Admins prohíban el bullying, pero tendrían que bloquear a más del 95% :sorrow:

Vamas a ver como crece este grupo 😎

- - - Actualizado - - -

En un rato me uno 😎

Si es un grupo internacional es muy díficil que no haya Bullying de selecciones, y en los nacionales hay bullying de equipos. Excepto que los Admins prohíban el bullying, pero tendrían que bloquear a más del 95% :sorrow:

Vamas a ver como crece este grupo 😎

- - - Actualizado - - -

En un rato me uno 😎

Esque si no tiene bullying no es divertido x'D

Bueno, yo por que no se mucho de datos historicos o así, yo solo se burlarme 😛

Así es sin bullying entre equipos, no tiene mucha gracia 😛8:
Pero luego algunos se pasan y se empiesan a burlar de las personas xd cuando ya no pueden... :sorrow:
Esque si no tiene bullying no es divertido x'D

Bueno, yo por que no se mucho de datos historicos o así, yo solo se burlarme 😛

Así es sin bullying entre equipos, no tiene mucha gracia 😛8:
Pero luego algunos se pasan y se empiesan a burlar de las personas xd cuando ya no pueden... :sorrow:

Lo sé xD

Mientras es entre el equipo no hay problema, pero se prenden y van sobre las personas, ahí pierde el objetivo jaja

Atrás