Grupo de intercambio sociales para posicionar(comentarios,likes,compartir,etc)

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, un saludo.
Para nadie es desconocido que mas haya de tener visitas de calidad, debe haber cierto porcentaje de actividad.

Propongo armar un grupo, como maximo de 15 personas, no mas, por que se necesita seriedad y muchas personas se vuelve mucho bulto.
El hecho es que cada que una persona del grupo suba video, hay que comprometerse a participar en el, comentar en el mismo si es necesario comentar con keywords del video, asi mismo compartir en twitter(no tienen que ser cuentas de muchos seguidores, pueden ser cuentas nuevas, y hacer interacciones para que el video de una u otra forma se potencie).

Quien dijo yo!.

15 plazas disponibles.

hasta donde yo sé, los nuevos algoritmos de busqueda de youtube detectan las ips por paises y si rastrea la relación entre ips, eso significa que si se forma un grupo nuevo rastrea el contenido de cada canal relacionado para ver si comparten información,likes etc..
si nota que hay un grupo formado directamente cierra todos los canales sin pasar por el strike, así estan las cosas ahora mismo (y para junio va a ser peor).

no creo que sierva de mucho, creo que serviría mas, ayudarnos en redes sociales compartiendo el material que compartir justo por lo que dice jubatron

hasta donde yo sé, los nuevos algoritmos de busqueda de youtube detectan las ips por paises y si rastrea la relación entre ips, eso significa que si se forma un grupo nuevo rastrea el contenido de cada canal relacionado para ver si comparten información,likes etc..
si nota que hay un grupo formado directamente cierra todos los canales sin pasar por el strike, así estan las cosas ahora mismo (y para junio va a ser peor).

creo que tiene razon ademas que 15 es poco en realidad tiene que ser de 1000 a +.

tendria que aparecer una web de grupos clandestinos tipo rabb.it que se dedique a comporbar si se dieron realmente los intercambios de comentarios,likes,compartir para youtube y facebook al ser muchos seria una buena jugada :welcoming:

Última edición:
Un grupo de facebook, y contenido que no sea solo de youtube.

Lo mejor es crear buen contenido, a la vieja usanza, a lo mejor se le encuentra la caída pronto

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

yo me uno, al grupo amigo cualquier info mas me citas en el hilo por favor!!

youtube ha cambiado mucho, ahora por todo se mosquean y te deshabilitan la monetización, asi que lo mejor es trabajar legal

Ten cuidado, si YouTube les detecta que son los mismo que se comentan, likean y comparte las publicaciones entre ustedes, muy probablemente los baneen a todos por hacer trampa.

Oye yo quiero participar, me parece una muy buena idea!!

Mandame privado o algo, estoy contigo.

Muy buena idea para canales que recién empiezan total no hay mucho que perder

cierto, youtube ahora mismo está reclutando a gente para cerrar canales masivamente (los llamados youtube heroes....bueno eso es lo que dice youtube).
Introducción a YouTube Heroes - Ayuda de YouTube
así que al tanto porque van a caer canales de 10 en 10.

Me uno :encouragement: es un gran empujón para los que iniciamos y ahí es donde es mas difícil crecer..

Me gusta la idea! pero coincido en que tendría que ser un grupo de face o en twitter, ya que youtube también contabiliza cuando comparten en estas redes y sirven mucho para el prestigio del video..
supongo que haciendo grupos de face, twitter (con algun #), una comunidad G+, debería servir para el mismo propósito, ya que youtube cuenta las reproducciones y los contenidos compartidos en varias redes... sin tener que arriesgar directamente en youtube. Avisen si hacen algo.. y me sumo

O tal vez un grupo Telegram...

Última edición por un moderador:
me uno quiero participar o ya no hay cupos?

Hola betas, un saludo.
Para nadie es desconocido que mas haya de tener visitas de calidad, debe haber cierto porcentaje de actividad.

Propongo armar un grupo, como maximo de 15 personas, no mas, por que se necesita seriedad y muchas personas se vuelve mucho bulto.
El hecho es que cada que una persona del grupo suba video, hay que comprometerse a participar en el, comentar en el mismo si es necesario comentar con keywords del video, asi mismo compartir en twitter(no tienen que ser cuentas de muchos seguidores, pueden ser cuentas nuevas, y hacer interacciones para que el video de una u otra forma se potencie).

Quien dijo yo!.

15 plazas disponibles.
Te voy a predecir el futuro. Te banearán a ti y todos los que participen. Nadie es más listo que Google.
No intentes inventar la rueda porque antes que tú ya lo han intentado muchos.

Atrás