Grupo de la muerte para México en el Mundial 2018

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¿Cómo ven este enfrentamiento que nos vino a tocar?

Parece ser uno de los grupos más difícil si no es que el más 🙁, la única esperanza es que en el mundial la selección se suele envalentonar y puede que de el campanazo, desde USA 94 tienen avanzando de la primer fase.

Traducción: Abusaremos de ustedes y lo subiremos a xvideos.

Yo creo que vamos a agarrar a Alemania "sin calentar" para el primer partido, así que confió en que la selección pueda hacer lo suyo bien, nada más que no se luzca Ochoa por favor 😕:distant:

Yo creo que vamos a agarrar a Alemania "sin calentar" para el primer partido, así que confió en que la selección pueda hacer lo suyo bien, nada más que no se luzca Ochoa por favor 😕:distant:

jajaja enserio ?? no paso a creer que siempre vayan tan optimistas (de mas) alemania sin calentar??? pero si esos chicos (el ekipo B, el que los goleo en la confederaciones ) estan mas que calientes, mas bien piden el frio de russia para bajarle 2 XDD

enseiro me alegro le cayera a los mexicanos ese grupo.... ahi es donde tienen que dmeostrar que conmebol de no es una caquita de eliminatoria... ahi es donde se sabe quien es el macho y quien el bocon...

PD: les pasa por burlarse de holanda... ahora les toco bailar cuidado y no con las mas fea de todas :v

PD: dejo mi pronostico y lo apuesto de una vez: Alemania mete minimo 3 - 5 goles y mexico con un penal (si acaso) marcara 1... apuesto 100$🙄

Traducción: Abusaremos de ustedes y lo subiremos a xvideos.
y no lo dudes :v

creo que puede mexico rescatar un empate como cuando enfrentaron a brazil la vez pasada.
pero sinceramente pienso que lo de xvideos es mas probable :|

Está muy bien que nos haya tocado ese grupo, pues casi siempre les toca que con los de Latino América y pues siempre pasamos.

No siempre hay que irnos por la fácil siempre pasamos de la primera fase con los de LA y en la siguiente nos elimina un europeo creo que aquí se puede demostrar que tan bueno es México y hay que confiar en la selección.

Para mi Alemania es uno de los dos candidatos a quedarse con el mundial (el otro es Brasil). Suecia es un equipo complicado que dejó afuera a Italia, uno de los más grandes. Quizás el más parejo con México sea Corea, que hasta donde sé no es un equipo nada fácil. México tiene un grupo complicado.

Ahora los partidos hay que jugarlos y puede pasar cualquier cosa. Por ejemplo, en el mundial del 90 Argentina venía ser campeón del 86 con Maradona a la cabeza (y fue unos de los candidatos, tanto que llegó a la final), su primer partido fue con Camerún (un equipo del que se sabía poco y/o no se esperaba tanto). Argentina, el favorito, perdió ese partido. ¿Qué paso? concluyo que Camerún lo jugó desde lo físico y fue áspero (bastante)

[video=youtube;q4tO3A-o3iI]https://www.youtube.com/watch?v=q4tO3A-o3iI[/video]

Creo que México debe jugar como Camerún en esa época. Cerrar espacios, pero sobre todo jugarlo desde lo físico o mejor dicho hacer que de alguna forma Alemania no pueda jugar cómodo (obviamente sin tanta alevosía, debe cuidarse de tarjetas)

Esta vez Alemania jugara con sus JUGADORES TOP, y sera muy diferente el partido de confederaciones.

no soy optimista, pero que bueno que le tocó ese grupo.
No creo que le gane a Alemania por lo mucho un empate, y pues que se de toda la vida en el campo vs Suecia y Corea :encouragement:

Es difícil Alemania, pero creo que se puede avanzar dentro del grupo. Hay que recordar que en el 2010 tampoco nos daban como favoritos contra Francia y Uruguay y avanzamos, mientras que en el 2014 estábamos con Brasil y Croacia y también avanzamos empatando con los Brasileños, cuando nadie daba nada por los aztecas.

Al final es fútbol, un deporte y un entretenimiento, por lo que vale ilusionarse :encouragement:

Hay que recordar que el nivel cambia constantemente

sigan asi.... favoritos como siempre :v.... pero eso si, supongo que deberan ser bastante serios para NO criticar sulseleccion depsues de ese partido contra alemania... saben que las apuestas estan 10 / -1 y almenos empatar seria como el milagro de multiplicar los panes de jesucristo en esa epoca... asi que... a pensarlo bien señores:distant:

Apuestas tus 100 x 1000?

abre el tema y dejamos constancias... estoy sobrado que mexico pierde... de hecho te regalo 1 gol:distant:

yo también quiero regalar un par de goles,fuera de bromas,está difícil,pero no imposible.

3 juegos y...................de regreso mexicas.

Sí Alemania mantiene la fuerza ninguno perderá en el de grupos, así que hay otro lugar disponible, así que hay esperanza jaja

Es probable que pase la fase de grupos en segundo lugar...pero si sucede esto lo más seguro es que le toque jugar contra Brasil en la siguiente ronda...aqui si se ve más dificil que alcance el famoso 5to partido...

Ya esta ganado este mundial vamos a pasar caminando 😎
"primero hay que creérsela" dice Ochoa asi que..... jaja 😛8:😛8:

México es una potencia mundial futbolísticamente hablando, exporta muchos jugadores y no la tiene nada fácil en la CONCACAF. La CONCACAF si no es la eliminatoria más difícil del mundo, está cerca. Yo creo que la tiene fácil contra Alemania.