Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Yo creo que vamos a agarrar a Alemania "sin calentar" para el primer partido, así que confió en que la selección pueda hacer lo suyo bien, nada más que no se luzca Ochoa por favor 😕:distant:
y no lo dudes :vTraducción: Abusaremos de ustedes y lo subiremos a xvideos.
Es difícil Alemania, pero creo que se puede avanzar dentro del grupo. Hay que recordar que en el 2010 tampoco nos daban como favoritos contra Francia y Uruguay y avanzamos, mientras que en el 2014 estábamos con Brasil y Croacia y también avanzamos empatando con los Brasileños, cuando nadie daba nada por los aztecas.
Al final es fútbol, un deporte y un entretenimiento, por lo que vale ilusionarse :encouragement:
sigan asi.... favoritos como siempre :v.... pero eso si, supongo que deberan ser bastante serios para NO criticar sulseleccion depsues de ese partido contra alemania... saben que las apuestas estan 10 / -1 y almenos empatar seria como el milagro de multiplicar los panes de jesucristo en esa epoca... asi que... a pensarlo bien señores:distant:
Apuestas tus 100 x 1000?
abre el tema y dejamos constancias... estoy sobrado que mexico pierde... de hecho te regalo 1 gol:distant:
abre el tema y dejamos constancias... estoy sobrado que mexico pierde... de hecho te regalo 1 gol:distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?