Mike T
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jajaja enserio ?? no paso a creer que siempre vayan tan optimistas (de mas) alemania sin calentar??? pero si esos chicos (el ekipo B, el que los goleo en la confederaciones ) estan mas que calientes, mas bien piden el frio de russia para bajarle 2 XDD
enseiro me alegro le cayera a los mexicanos ese grupo.... ahi es donde tienen que dmeostrar que conmebol de no es una caquita de eliminatoria... ahi es donde se sabe quien es el macho y quien el bocon...
PD: les pasa por burlarse de holanda... ahora les toco bailar cuidado y no con las mas fea de todas :v
PD: dejo mi pronostico y lo apuesto de una vez: Alemania mete minimo 3 - 5 goles y mexico con un penal (si acaso) marcara 1... apuesto 100$🙄
Yo te apuesto los 100 que Alemania no le mete esos 3 goles que dices o 5.
abre el tema de constancia y listo..... es mas:
si alemania no mete 3 - 5 goles ganas 100... si mete los 3 -5 yo me gano 500 vale ???
estoy confiadisimo, mexico tiene level de equipos de PES (basico, con los jugadores por defecto que te da el sistema :distant: ) en estos momentos comparado con la alemania nazi... enserio se los van a violar, eso escribanlo
Cómo? Quieres ganar 500! Y yo 100?
Arriba no dijiste eso, dijiste que apostabas 100 a que México le metían más de 3 goles incluso 5.
te lopongo mas facil ya q estamos entrando en calor...
la apuesta normal seria: 100$ a que alemania gana facil, esto seria 3-0 , 4-1 (regalamos un penal), etc... margen grande
si alemania mete 3 - o mas goles a 0, me llevo un bono.... y si mexico gana (se caen todas las iglesias del mundo) tu te ganas un bono....
Eso no fue lo que yo entendí, lo que yo entendí fue que referías a la diferencia de goles y que no era necesario que México ganará para yo ganar la apuesta. :v
Esta claro que México va a perder, nunca le ha ganado a Alemania en un mundial y de los que estáran en ese mundial creo solo Brasil le podría ganar de ahí en más quizá algún otro pero con mucha fortuna no con fútbol.
Así que en esas condiciones mejor lo dejamos así, no tengo chance de ganar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?