SubastaGrupo de Linkedin (6376 usuarios) relacionado con la psicología, salud y filosofía
Autor
daikini
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pongo en subasta el grupo de linkedin Filosofia, Psicologia, y Humanismo integral que fue creado en 2009. Soy el propietario y administrador, quien adquiera el grupo le haré propietario y administrador, y eliminaré mi rol.
El grupo funciona solo y hay solicitudes de admisión cada día. Está activo ya que son los propios usuarios quienes hacen las publicaciones. Al gestionarlo puedes editar lo que desees.
* Lo vendo porque no puedo atenderlo y lo tengo descuidado sin sacarle provecho.
Contiene 6376 usuarios y creciendo cada día
👉 El importe es neto y se podrá enviar vía PayPal y si eres de España por Bizum o transferencia bancaria (puedo hacer factura si la necesitas).
👉 Una vez realizado el pago te haré propietadio y administrador del grupo y yo me saldré.
Hola, estoy a la espera de respuesta para que me realices el pago de la subasta que has ganado. Un saludo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.