Se solicita Grupo de personas para hacer llamadas automatizadas en inglés a Estados Unidos

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielMarte

DanielMarte

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy buscando una persona que preferiblemente tenga varias personas mas con computadoras para hacer llamadas a estados unidos, deben saber un poco de ingles no van hablar con nadie pero la llamada automatizada que atenderan sera en ingles asi que necesitan al menos entender un poquito, si alguien tiene el grupo que me podria servir que me escriba y cuadramos precio.

Estoy buscando una persona que preferiblemente tenga varias personas mas con computadoras para hacer llamadas a estados unidos, deben saber un poco de ingles no van hablar con nadie pero la llamada automatizada que atenderan sera en ingles asi que necesitan al menos entender un poquito, si alguien tiene el grupo que me podria servir que me escriba y cuadramos precio.
Envio mensaje

Cuanto pagas por llamada?

Sigo buscando

Te envié MP

Sigo buscando!

cuanto pagas por llamada?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.