N
Nelson Romero
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA

Hola amigos, en esta oportunidad les vengo a presentar mi nuevo grupo de redactores, ahora con mas personal y con muchas ganas de trabajar. Antiguamente trabajaba por el precio de 0,5$ por 100 palabras. Ahora les traigo nuevos precios, y con muchas opciones para aquellos dueños de web grandes que deseen artículos de calidad y originalidad.
Trabajamos a medida de lo que ustedes como clientes nos pidan (temática, SEO, imágenes). Seguimos la linea de los packs, ya que nos sale mucho mejor, tanto para ustedes como a nosotros, tratando en lo posible darle precios razonables para el bolsillo de todos.
En mi grupo de redactores cuento con 20 redactores en nomina(Graduados en Comunicación social en su mayoría), El proceso de trabajo es el siguiente: el articulo luego de ser entregado, se pasa por el scan de plagio(Plagscan), luego de verificar la originalidad y que no tenga plagio, pasan a los editores, que se encargan de arreglar cualquier error gramatical y también agregar alguna que otra cosa que falte para que el articulo sea de su agrado.
Términos y condiciones:
- Pueden ser optimizados con SEO, dan las key a usar y se las ponemos.
- Con sus respectivas imágenes(depende también de que trata el articulo)
- Usuarios con menor Itrader deberán de enviar primero el pago.
- Todos los artículos son pasados por PlagScan, luego de verificar su originalidad son pasados al editor.
- En dado caso algún cliente quiera que se modifique algún articulo, podemos hacerlo. Solo modificación, no hacemos otro articulo a cambio.
- Los días que no se trabaja son los días: sábado y domingo. De igual manera pueden preguntar si tengo algún redactor disponible
- Todos los precios son netos.
- Se redacta en español neutro.
- Tiempo de entrega del pack de 50 es de 7 días hábiles.
- Tiempo de entrega del pack de 100 es de 14 días hábiles.
- La cantidad de palabras esta basado en artículos de 600 palabras.
- La cantidad de palabras de los packs pueden dividirse, es decir, pueden ser artículos de 300 palabras hasta 800 palabras.
- Si el usuario lo requiere, podemos pasar los análisis de PlagScan.
Algunos de las temáticas que se manejan:
- Deportes
- Moda
- Curiosidades
- Misterio
- Salud
- Política
- Farándula
- Economía
- Curiosidades.
- Top y Ranking
- Belleza Femenina
- Turismo
Precio de los packs:
- 50 artículos de 600 palabras (30.000 palabras)= 55$ netos
- 100 artículos de 600 palabras (60.000 palabras)= 90$ netos
Método de pago: Paypal, Skrill o Neteller.
PD: Si desean mas de 100 artículos se hace descuento.
Dentro de los redactores, tengo quien puede redactar en ingles, quien desee el servicio también puede preguntar y con mucho gusto le doy respuestas.
Me pueden contactar por MP o también me pueden agregar por skype nelsonromero212