Me ofrezco Grupo de redactores a mi disposicion

• Autor Autor ArcherBlade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ArcherBlade

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -5
Despues de una larga busqueda y seleccion de personas encontre mi grupo de redactores
español neutro
seo
h1
h2
h3
de requerirlo
estoy inagurando mi servicio el dia de hoy y dejare cada articulo en 2$ netos solo ofrecere packs de 10 articulos en adelante para trabajar comodo acepto solicitudes de mas de 100 articulos 200 articulos semanales para entrega antes de 1 semana dependiendo del pack solicitado

Costos

100 palabras 0,50
200 palabras 0,80
300 palabras 1,30
400 palabras 1,60
500 palabras 2,00

ya con esa tabla sacan la relevancia a los demas costos por palabras
no doy servicio de prueba puedo enviar URL de redacciones fijas que tengo con clientes osea LINK webs
a usuarios realmente interesados

porfavor , al hacer la solicitud hacerla de acuerdo a las reglas no hacerme perder tiempo... GRUPO SERIO DE TRABAJO

si tienes menos de 50 de itrader cancelas todo antes de comenzar el trabajo si tienes +50 +100 +200 cancelas solo el 50% y el 35% dependiendo del pack y el tiempo de entrega muchas gracias espero contar con su apoyo

me vi obligado a esto a ofrecer mi grupo personal de trabajo q me costo mucho encontrarlo por problemas familiares espero me ayuden

PROMOCION
20 articulos 500 palabras por 15 usd (NETO)
30 articulos 500 palabras por 20 usd (NETO)

EN TIEMPO RECORD

Última edición:
Por favor envíame ejemplo de redacción de artículos de belleza y salud

agregame a skype: martin_1300, tengo trabajo

Actualizado

Interesado en ejemplo de redacción! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.