Hola, vengo a ofrecer a ForoBeta, los servicios de mi amplio grupo de redactores(son 10 contándome) para ofrecer artículos por packs. Cada uno de ellos está bien formado para la temática que le toque escribir y cuento con una gran cantidad para poder ofrecer artículos constantemente y para que cada vez que necesites artículos no tengas que esperar mucho tiempo para tenerlos. Todo al precio más bajo asegurado. Estamos capacitados para temáticas como:
*Tecnología
*Aplicaciones web
*Autos
*Deportes
*Salud y bienestar
*Moda
*Curiosidades
*Gadgets
*Decoración
*Y muchas más
DETALLE: Sólo nos manejamos en entrega de pack, es decir, no publicamos, ni realizamos SEO u otra técnica. Nos encargamos sólo de escribir.
Los packs
Tiene a su disposición los siguientes packs, con los precios más bajos asegurados.
*Pack 1(ideal para webs de videos,juegos,etc):
Opción A) 5 post de +50 palabras por 5usd
Opción B) 10 post de +50 palabras por 9usd
Opción C) 20 post de +50 palabras por 16usd
*Pack 2(para todo tipo de blog):
Opción A) 5 post de +150 palabras por 7usd
Opción B) 10 post de +150 palabras por 13usd
Opción C) 20 post de +150 palabras por 22usd
*Pack 3(para aquellos que requieren post largos):
Opción A) 5 post de +250 palabras por 11usd
Opción B) 10 post de +250 palabras por 20usd
Opción C) 20 post de +250 palabras por 33 usd IMPERDIBLE
Más información
Los packs serán entregados de la siguiente manera:
*Si pagas con anticipación(mínimo 25% del o los pack) puedes elegir TU la fecha de entrega.
*Yo luego de que me pidan el o los packs, me comunicaré con el/los redactores y les otorgaré una fecha de entrega que depende de ellos, y en algunos casos de mí.
*Los packs se entregarán en un bloc de notas(porque algunos no tienen Word y para no causar drama).
*100% originales.
*Garantía de sin faltas ortográficas.
*Cumplimiento garantizado.
*Pago vía Paypal SOLAMENTE
Bueno creo que ya tienen toda la información necesaria y nos damos el gusto de ofrecerles la cantidad de packs que deseen, al ser un grupo amplio y bien preparado. Podemos escribir sobre cualquier temática y hay algunos especializados en unas más que otras, para que el trabajo sea aún mejor.
Interesados enviar MP y dudas por acá.
Por favor, aquellos que envían MP, si pueden enviarlo completando esto, sería mejor para una más fácil comprensión:
*Pack:
*Opción:
*Temática: (detallen lo más que quieran)
*Pago adelantado: (si o no)
*Lo requiero para: (colocar fecha máxima de entrega)
Saludos y no duden en confiar en nuestro servicio. Coloquen MP enviado en el hilo para que el mismo no pierda actividad.
*Tecnología
*Aplicaciones web
*Autos
*Deportes
*Salud y bienestar
*Moda
*Curiosidades
*Gadgets
*Decoración
*Y muchas más
DETALLE: Sólo nos manejamos en entrega de pack, es decir, no publicamos, ni realizamos SEO u otra técnica. Nos encargamos sólo de escribir.
Los packs
Tiene a su disposición los siguientes packs, con los precios más bajos asegurados.
*Pack 1(ideal para webs de videos,juegos,etc):
Opción A) 5 post de +50 palabras por 5usd
Opción B) 10 post de +50 palabras por 9usd
Opción C) 20 post de +50 palabras por 16usd
*Pack 2(para todo tipo de blog):
Opción A) 5 post de +150 palabras por 7usd
Opción B) 10 post de +150 palabras por 13usd
Opción C) 20 post de +150 palabras por 22usd
*Pack 3(para aquellos que requieren post largos):
Opción A) 5 post de +250 palabras por 11usd
Opción B) 10 post de +250 palabras por 20usd
Opción C) 20 post de +250 palabras por 33 usd IMPERDIBLE
Más información
Los packs serán entregados de la siguiente manera:
*Si pagas con anticipación(mínimo 25% del o los pack) puedes elegir TU la fecha de entrega.
*Yo luego de que me pidan el o los packs, me comunicaré con el/los redactores y les otorgaré una fecha de entrega que depende de ellos, y en algunos casos de mí.
*Los packs se entregarán en un bloc de notas(porque algunos no tienen Word y para no causar drama).
*100% originales.
*Garantía de sin faltas ortográficas.
*Cumplimiento garantizado.
*Pago vía Paypal SOLAMENTE
Bueno creo que ya tienen toda la información necesaria y nos damos el gusto de ofrecerles la cantidad de packs que deseen, al ser un grupo amplio y bien preparado. Podemos escribir sobre cualquier temática y hay algunos especializados en unas más que otras, para que el trabajo sea aún mejor.
Interesados enviar MP y dudas por acá.
Por favor, aquellos que envían MP, si pueden enviarlo completando esto, sería mejor para una más fácil comprensión:
*Pack:
*Opción:
*Temática: (detallen lo más que quieran)
*Pago adelantado: (si o no)
*Lo requiero para: (colocar fecha máxima de entrega)
Saludos y no duden en confiar en nuestro servicio. Coloquen MP enviado en el hilo para que el mismo no pierda actividad.
Última edición: