Grupo de telegram de Forobeta (Shitcoin)

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me uno, yo solo me beneficié cuando Luna tuvo un repunte decente el año pasado donde hice un x3 pero no habia invertido mucho entonces ni modo, a la espera de nueva info

Unido, a ver qué pasa

pues ya crea el grupo y pon el enlace, aver quien se une

Ya lo hicieron, pero creo que solo el administrador puede enviar invitaciones o compartir el enlace, porque a mí no me aparece esa opción, salvó agregar invitaciones, pero para mis contactos.
Screenshot_20230524-110811.webp

Tenemos algo entre manos, profesionalmente hablando y estamos en fase de expansión comunicativa visitando foros relacionados con las crypto y el tradeo de tokens en pancakeswap. Nos complacería conocer a gente interesada e ir creciendo orgánicamente para poder lograr objetivos grandes! Si vemos interés en este foro, iremos dando más información, muchas gracias 😀

Hola compañeros

No sé si alguien del foro le haya pegado a algunos de los shitcoin que han hecho gananr tantos $$$ como fue Shiba o ahora PEPE.

Pero creo que como comunidad debemos unir fuerzas en un grupo de Telegram donde se busquen estas oprtunidades, y se justifique un poco (Sé que es complicado). Pero bueno quizás algo que leyo, siempre con la responsabilidad de inversor.

O incluso para evitar caer en una mala como PERRY.

La idea del grupo sería shitcoin y criptomomedas emergentes buscando como mínimo x10.

Inversiones más seguras pues ya se conocen bitcoin, ether, bnb…

Quién se anima? Busquemos ese x1000…

PD. Si ya existe el grupo oficial, pasenlo.

Me animo, enviame la invitación por favor.

Ya me uni también, haber si le pegamos a uno

Yo me pongo a la orden con mis canales de Youtube y perfiles de tiktok promocionando entre todos los integrantes del foro seguramente logramos posicionarlo rápido

Entré al grupo, veamos esas Shitcoins!!