Grupo de Telegram para Ayuda y Discusión de Criptomonedas

• Autor Autor TIphone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TIphone

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Buenas tardes a todos, Hice un Telegram con la idea de podernos ayudar en el mundo de las criptomonedas.

Bitcoin, Ether.. Etc la idea es podernos ayudar a resolver duda... o compartir información que aveces nos cuesta tanto encontrar.

Prohibido, (Sera avisado 1 vez) a la segunda expulsado del grupo:

• No quiero “ruido”, gente diciendo tonterías, poniendo memes y gifs de cualquier chorrada
  • No quiero gente "shillando" diciendo tonterías que no tienen sentido
  • Evitar comentarios "TONTOS"

OJO: Si preguntas algo... como es logico pueden tardar en responderte.. hasta que vea alguien que entiende del "Tema" no esperes que te contesten todos en 2 segundos..

La idea es ayudarnos a errores y problemas que podamos tener, no para hablar de otra o compartir algo que creamos que es interesante sobre "Criptomonedas"

El unico tema de conversación es sobre "Criptomonedas" para hablar de chorradas... siempre hay tiempo de hablar por otros sitios 😉

El que quiera que lo meta en el grupo, que me agrege a Telegram: @S3xyLobito

O me mande un MP con su ALIAS para poderlo meter en el grupo.

Me alegra ver que cada día se hace más popular Telegram

Aunque quizás debiste dejar el enlace al grupo :encouragement:

Estoy de acuerdo con el usuario EDDesign deberiAs dejar el link del grupo

No estamos permitiendo enlaces a grupos externos por seguridad de los usuarios, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás