Grupo de Intercambio de Información sobre Algoritmos de Redes Sociales

• Autor Autor Ryukia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ryukia

Ryukia

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Estoy buscando hace tiempo algún grupo de whatsapp, telegram o algún foro para compartir y recibir info acerca de los algoritmos de tiktok, shorts y reels.
Si no hay, podría crearlo jajaja
Alguien sabe o quién se suma?

Hola Ryukia, yo estuve en muchos grupos de esos y la verdad que poca información de valor había (ninguna), al final eran más grupos donde pasabas tus videos y conseguías 3 visitas más. A mi me molaría tener un grupo donde de verdad se de feedback y tal, así que si te interesa crearlo, me uno 🙂

yo estoy xd

Hola!! Estoy buscando hace tiempo algún grupo de whatsapp, telegram o algún foro para compartir y recibir info acerca de los algoritmos de tiktok, shorts y reels.
La mayoria de grupos son para ayudarse mutuamente q de poco sirve y a la larga traen problemas.

Grupos públicos y con información útil...pocos a no ser que formen parte del "funnel" de alguna persona que posteriormente se dedique a vender sus servicios, aún así, información la justa para que termiens comprando cursos o asesorias.

Me apunto si crean alguno me invitan

¿Lo has creado ya?

Me interesa. ¿Hay algo creado ya?