Me ofrezco Grupo de Trabajo ofrece sus servicios GRATIS por tiempo limitado

• Autor Autor whaitie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mande MP, es un trabajo algo grande pero espero sea un buen reto para empezar.

Me apunto al gratis, si es que queda un cupo...

Conforme con el diseño del logotipo y toda la comunicación y atención que se le dedico a este trabajo a pesar de ser gratis. Recomendado

Recibí el trabajo conforme.
whaitie, es una persona muy amable y mantiene una comunicación constante hasta que el trabajo quede a gusto del cliente.
Muchas gracias [MENTION=74008]whaitie[/MENTION]

Recibi un diseño gratis!

EXCELENTE atención al cliente, sin duda alguna es un muy buen comerciante y en un futuro le pedire muchos mas pedidos. Lo recomiendo :encouragement:

Muy buen trabajo, se nota el profesionalismo en sus diseños :encouragement:

Hola, luego de recibir el servicio... debo destacar que me impresiono en todo, en cuanto al tiempo de entrega y a la calidad que tiene en sus diseños.. Me ha gustado tanto el trabajo que ya estoy viendo para encargar otros diseños y mas aun para que me programe algunas cosas...

Lo recomiendo al 100%, tengo que decir que he trabajado ya con 3 o 4 diseñadores de Aqui, para MI ! este es el mejor..

Saludos !

Enviado MP.

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 13:48 ----------

Trabajo contratado, rápido y atento, Recomendable.:encouragement:

Me apunto...creo q tarde :sorrow:

Excelente servicio, recomendado 100%
Muy profesional su servicio y atencion a pesar de ser gratis, la entrega fue en cuanto el lo indico. Si necesito algun diseño proximamente no dudare en contactarlo, mas que satisfecho por este trabajo. :drunk:

El crack ha realizado 4 plantillas webs únicas y profesionales, la verdad que he quedado muy contento con el trabajo realizado porque no hay muchos en la red que posean ese buen conocimiento y procedimiento de realizar las cosas.

Presento un pantallazo de una pagina en una deellas.

Salu2! :shakehands:

Primero que nada decir que gane un servicio grátis, pense de entrada que sería un trabajo asi muy sencillo, pero sinceramente me sorprendio, fue un trabajo bastante profesional, quede muy satisfecho con el servicio, por lo que ahora le encargue otro trabajito de programación a ver que tal.

Saludos cordiales

Me apunto al gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.