Compra Grupo empresarial en busca de webs de cine / series

• Autor Autor asa33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

asa33

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Hola !
Mi nombres es Andrés,y represento a un grupo empresarial Español.
La verdad,que suelo leer este foro desde fuera,es decir,nunca me registré siquiera,pero un nuevo proyecto que tenemos entre manos me ha obligado a ello,ya que me han dicho que el área de negocios de este foro es fabulosa !
Llevamos en internet más de 15 años,sumergidos en diferentes facetas,desde red de blogs,campañas publicitarias,plataforma sms...
Ahora mismo,estamos interesados en comprar webs de cine/series.
Os paso las 2 únicas caracterisicas que buscamos.

1º- Mínimo 6 meses de antigüedad
2º- Mínimo 7.000 visitas/dia segun Google Analytics

No tenemos problemas de presupuesto,es decir,si se nos presenta el posible negocio de una web de 100.000 dólares,siempre que lo valga,podríamos hacer el negocio sin impedimento alguno !

LO QUE SI RUEGO,ES QUE SOLO SE INTERESEN GENTE SERIA !

Gracias !
Un saludo a todos

Última edición:
Bienvenidos al foro. Estaría bueno que aclares si les interesan webs de descarga de películas o bien de reseñas y noticias de películas, porque son cosas distintas y en este foro la gente tiene una ú otra. Saludosss

Cine u series online

- - - Actualizado - - -

Cine u series online

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.