Grupo exclusivo de señales de trading para maximizar ganancias diarias, semanales, quincenales o mensuales

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apúntame también ya he hecho trading en poloniex y ahora quiero entrar en binance, de hecho quiero invertir un poco más de dinero para crecer más rapido[emoji3]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Sigo buscando :encouragement:

estoy interesado 🙂

Me encuentro interesado en formar parte del grupo, yo ya he trabajado con trading por cuenta propia, más que todo con poloniex (es la plataforma que más me agrada)

Me interesa, llevo un tiempo haciendo trading en Binance más que todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Busco personas que reciban las señales y den sus experiencias luego, no necesito socios por ahora.

Mi equipo se encarga de enviar la señales de compra/venta ustedes se encargan de hacerlo. Y a la final dan su experiencia públicamente cuando se les solicite.

Genial, exactamente lo que busco, dame algunas señales y vemos si experimentamos con 50 usd.

Si sabes programar sobre la plataforma de trading MT4, tengo un indicador de tendencia en tradingview que no hace repaint y lo podriamos armar para hacerlo un Expert Advisor y que comerciara en automatico.

Ver el archivo adjunto 118169

Qué proveedor me recomiendas para bittrex (Tengan casi todas sus monedas)
De qué forma consigo la API

Estoy dispuesto en compartir mis conocimientos y también adquirir los suyos

Genial, exactamente lo que busco, dame algunas señales y vemos si experimentamos con 50 usd.

Qué proveedor me recomiendas para bittrex (Tengan casi todas sus monedas)
De qué forma consigo la API

Estoy dispuesto en compartir mis conocimientos y también adquirir los suyos

La foto que puse es de un indicador privado que tengo y es para la plataforma de tradingview.

Si quieres mas informacion puedes agregarme a skype allistar19 y te puedo dar acceso por si quieres probarlo.

Quisiera mas información tengo experiencia en trading.

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] tengo poca experiencia en el tema, si me puedes apuntar estoy interesado :encouragement:

Estoy interesado, tengo un poco de experiencia con el trading. Manejo Bittrex, Poloniex y Binance

Atrás