Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- https://www.facebook.com/groups/1220993825051784/
- Precio inicial
- $30 USD
- Incremento de pujas
- $3
- Precio de compra directa
- $60 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Uphold
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
URL del grupo: https://www.facebook.com/groups/1220993825051784/
Se le puede cambiar la URL y el nombre del grupo.
Crecimiento: Promedio de 150 a 250 nuevos miembros diarios, dependiendo de la actividad en el grupo y la publicidad que reciba en otros grupos similares a la temática.
Público: En las imágenes se detalla.
Métodos de pago: Uphold, PayPal, Bolívares Venezolanos.
Otros detalles: Las personas miembros del grupo se la pasan pendientes de los nuevos bonos que anuncia el gobierno o de noticias que tengan que ver sobre ello, puedes crear un blog o una página sobre este tipo de noticias y monetizarlo, o si eres de Venezuela y ofreces algún servicio/producto digital puedes usar el grupo para venderlo, también puedes ofrecer tus productos físicos y realizar envíos a nivel nacional (montar tu tienda online en el grupo) y cobrar en bolívares. Si eres extranjero, puedes llevar ese tráfico a tu web, o usar el grupo para llenar otras propiedades digitales, son algunas ideas sobre cómo aprovechar el grupo.
Cambio de temática: Le puedes cambiar la temática al grupo, siempre y cuando sepas llevar al público hacia ese nicho, siendo la mayoría mujeres, puede ser; Recetas de cocina, remedios caseros, ropa, moda, etc.
Para tener en cuenta:
1) Primero recibo el dinero neto y luego entrego el grupo.
2) Al concretar la venta, dejaré desde mi perfil un post en el grupo que no podrá ser eliminado sino hasta 2 semanas después donde se dejará constancia sobre la venta del grupo al comprador. Esto con la finalidad de que los miembros se den cuenta que ya no seré el dueño del grupo, puesto a que por más de 60 publicaciones realizadas desde mi perfil, ya me conocen como el dueño, y requiero deslindarme del grupo.
3) Una vez entregada la administración del grupo es tu responsabilidad.
4) Podemos usar intermediario, pagado por el comprador.
Se le puede cambiar la URL y el nombre del grupo.
Crecimiento: Promedio de 150 a 250 nuevos miembros diarios, dependiendo de la actividad en el grupo y la publicidad que reciba en otros grupos similares a la temática.
Público: En las imágenes se detalla.
Métodos de pago: Uphold, PayPal, Bolívares Venezolanos.
Otros detalles: Las personas miembros del grupo se la pasan pendientes de los nuevos bonos que anuncia el gobierno o de noticias que tengan que ver sobre ello, puedes crear un blog o una página sobre este tipo de noticias y monetizarlo, o si eres de Venezuela y ofreces algún servicio/producto digital puedes usar el grupo para venderlo, también puedes ofrecer tus productos físicos y realizar envíos a nivel nacional (montar tu tienda online en el grupo) y cobrar en bolívares. Si eres extranjero, puedes llevar ese tráfico a tu web, o usar el grupo para llenar otras propiedades digitales, son algunas ideas sobre cómo aprovechar el grupo.
Cambio de temática: Le puedes cambiar la temática al grupo, siempre y cuando sepas llevar al público hacia ese nicho, siendo la mayoría mujeres, puede ser; Recetas de cocina, remedios caseros, ropa, moda, etc.
Para tener en cuenta:
1) Primero recibo el dinero neto y luego entrego el grupo.
2) Al concretar la venta, dejaré desde mi perfil un post en el grupo que no podrá ser eliminado sino hasta 2 semanas después donde se dejará constancia sobre la venta del grupo al comprador. Esto con la finalidad de que los miembros se den cuenta que ya no seré el dueño del grupo, puesto a que por más de 60 publicaciones realizadas desde mi perfil, ya me conocen como el dueño, y requiero deslindarme del grupo.
3) Una vez entregada la administración del grupo es tu responsabilidad.
4) Podemos usar intermediario, pagado por el comprador.
Última edición: