🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
se acepta cuentas xxx??
Yo estuve en el grupo que [MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] hizo de Twync y me aceptaron 2 cuentas (una muy activa y la otra no tanto) de temática "moda".
Las ganacias totales fueron de 28,50€ netos en un período de poco más de 2 meses.
Contando con que Twync cambió sus políticas y mis cuentas no las trabajé casi nada, esto tiene mucho potencial para conseguir un dinerillo extra al mes. Me quiero unir al nuevo grupo :encouragement:
Una pregunta: "Para cobrar ahora por Twync te pide que seas empresa o eso cro, ¿no?"
Yo tengo 80 euros que no he cobrado solamente por ese tema, igual me convenía agregarme al grupo, ¿se pueden pasar varias cuentas de Twitter?
Hola!
Cual es la diferencia de meterme en este grupo y hacerlo por mi cuenta?
Estaba en esta página un tiempo y me llegaron muymuy pocos mercadillos, por qué es?
Saludos!
Me interesa entrar, tengo mas de 100 cuentas que podrias cumplir los requisitos, mandame tu skype via MP
[MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] Hola, tengo mi cuenta personal, ya está autorizada por twync, pero nunca me ha llegado ninguna oferta que yo me haya dado cuenta, se podrá? tengo más de 4300 seguidores.
Te mando un MP ( me interesa sacarlos )
Podemos probar en el grupo si tienes mas suerte.
En que categoría la tienes?
Ni idea, sólo me metí para probar, me autorizaron a los pocos días pero en la vida la he usado jaja. Mándame porfa MP y nos ponemos de acuerdo, si me gustaría probar 🙂
Tienes que mandarme un MP con el nombre de la cuenta y una pasa momentánea.
Agrego la cuenta al grupo, te aviso y la cambias.
Venga animaros que me dijisteis muchos, pero al final no empezamos 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?