⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el usario @dvivas
se fue por la compra directa , me comento que no puede particapar en subastas por eso me envio mensaje directo , ya recibi el pago proecdo a entregar el grupo
el usario @dvivasVer el archivo adjunto 506269
se fue por la compra directa , me comento que no puede particapar en subastas por eso me envio mensaje directo , ya recibi el pago proecdo a entregar el grupo
en la subasta esta la opcion de compra directa. si el se ofrecio , supergenial , pero me dijo que no puede comentar en la subasta amigo , le dije que comentara , pero por ser usuario sin verificar no pudo me dijo
el usario @dvivasVer el archivo adjunto 506269
no se permite... el user no tiene rango para negocio... no tiene acceso a los negocios... no es valida.... tiene que él postear su compra directa en la subasta.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.