⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
D
dreamers
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos Estoy vendiendo mi grupo de facebook de 380 mil miembros muy activo y en crecimiento lo vendo porque necesito invertir y no tengo tiempo para ya estar al dia con el grupo , pero el que lo necesite para explotarlo buah esta super , aun esta virgen de cpa y esas cosas!!😎😎😎😎😎😎😎
Respondido, aunque el precio es muy elevado, te recomiendo verificar ofertas para poder estimarlo
- - - Actualizado - - -
Quedo a la espera de la entrega del grupo, se procedio a agregar y de igual manera se procede con hablar con el usuario para pactar, actualizo al concretar negocio
D
dreamers
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Respondido, aunque el precio es muy elevado, te recomiendo verificar ofertas para poder estimarlo
- - - Actualizado - - -
Quedo a la espera de la entrega del grupo, se procedio a agregar y de igual manera se procede con hablar con el usuario para pactar, actualizo al concretar negocio
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.