Grupo para aumentar tráfico web en plataformas populares

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dakuma

dakuma

VIP
Ni
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Te gustaría aumentar las visitas de tu web? Tengo un grupo de skype para compartir contenido de blogs en diferentes portales de meneame, bitacoras, digg, etc, como tambien en redes como facebook y twitter.

Si estas interesado y quieres aumentar exponencialmente tu trafico de calidad, a la par que tus ingresos en las webs, enviame un mp con tu skype indicando que quieres formar parte del grupo.

Requisitos.
Únicamente se trabaja con webs que permitan contenido válido en las diferentes plataformas con las que trabajaremos.
Dar movimiento a las publicaciones de los otros usuarios.
Se ruega seriedad en el grupo.

Ánimo a todos y espero que seamos varios los que participemos.

Última edición:
Me parece muy buena la idea sobre todo para meneame y poder pasar el filtro de la mafia que hay ahi instalada. te mando mp.

mp enviado :encouragement:

yo lo hago parecido con whasaapp ya que no todas las personas usas skype pero cual quiera tiene whasaapp en esto momento estoy planeando vender cuentas whasapp

Y david??? que paso con el tema te agregue a skype pero no veo el grupo ni nada, la idea es cojonuda pero metamosle caña xfa.

generas visitas a paginas web a través de un grupo de personas reales o usas robots=?

generas visitas a paginas web a través de un grupo de personas reales o usas robots=?

Lógicamente es tráfico real, todo el tráfico que generan esas redes son personas reales, porque es gente que comparte tu contenido de forma real. Si estás interesado mándame mp con tu skype.
Respecto al grupo, todavía estamos uniendo a todo el mundo, está tardando un poco más de lo que tenía previsto, pero vamos a montarlo que sea realmente interesante!

Lógicamente es tráfico real, todo el tráfico que generan esas redes son personas reales, porque es gente que comparte tu contenido de forma real. Si estás interesado mándame mp con tu skype.
Respecto al grupo, todavía estamos uniendo a todo el mundo, está tardando un poco más de lo que tenía previsto, pero vamos a montarlo que sea realmente interesante!

Espero que se logre es una excelente idea para obtener miles de visitas gratis y de calidad.:encouragement:

¿En qué quedó ésto del grupo? Nunca me respondiste el mp.

muy interesante lo del grupo

aun se puede agregar gente al grupo?

Me añaden al grupo de Skype?
DaYuzArCe

Listo, MP Enviado.

alguien me puede pasar el grupo ?

todavía esta en linea esta propuesta?

ok deja checo

Atrás