Grupo para canales nuevos! Conseguir unos subs y like – econsorte #1

econsorte Seguir

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
3.117
Hola betas, si creamos un grupo de FB de 10 personas con canales nuevos de youtube?

1- Les paso por MP el grupo.
2- Ustedes me pasan el canal con el cual se van a suscribir y un video.
3- Los 9 usuario ven el video al 100% o 10 min (así le damos retención), le dan like y se suscriben al canal.
4- Yo comparto los videos de cada uno, y en 96 horas todos tenemos q cumplir.
5- Cuando esta todo listo, empezamos nuevamente con otros usuarios interesados.

OJO, esto es un intercambio y está en la sección de negocios, hay que cumplir sin excusas!

Tienen q mandar un MP asi:
Mi canal con el q me suscribo: ……
Video:………

El video puede ser de otro canal, por eso es importante q pongan con el canal que van a mirar el video y suscribirse.

:encouragement:
 

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.419
Esto no deberia estar aca. No es negocio.
 

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.419
Por? es un intercambio!

"Hola betas, si creamos un grupo de FB de 10 personas con canales nuevos de youtube?"


Hasta donde yo veo estas proponiendo un trabajo en grupo, eso no significa que sea un negocio. Simplemente estas proponiendo hacer una accion en conjunto. Tranquilamente puede ir en la seccion de Youtube fuera de Negocios.

Vos mismo planteas la pregunta y la necesidad del grupo. Solo no estas ofreciendo nada.
 

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
3.117
"Hola betas, si creamos un grupo de FB de 10 personas con canales nuevos de youtube?"


Hasta donde yo veo estas proponiendo un trabajo en grupo, eso no significa que sea un negocio. Simplemente estas proponiendo hacer una accion en conjunto. Tranquilamente puede ir en la seccion de Youtube fuera de Negocios.

Vos mismo planteas la pregunta y la necesidad del grupo. Solo no estas ofreciendo nada.

es verdad! Ahora lo reporto así de ultima q lo cambien a la sección de youtube!
 

sammymarzeano

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
104
Me parece una muy buena propuesta para quienes estén empezando un canal de youtube.

Gracias por útil propuesta no todos tenemos la suerte de conseguir estas formas de intercambio.

Por ahora no me sera útil, pero lo tendré en favoritos al momento de poder generar contenido en algún canal propio.

Éxito porque suerte ya tenemos de pertenecer a este foro.
 

ElGen13

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2016
Mensajes
393
Te seré sincero, me parece una pésima idea, no vale para nada la pena invertir tiempo en esto, mejor dedicate a subir más videos y de mejor calidad, o emplea tu tiempo estudiando la demanda de youtube, estos grupos nunca llegan a nada, primero porque los usuarios nunca se comprometen, lo cual es completamente lógico, o sea, ¿quién invertiría una o dos horas de su tiempo por 10 o 20 visitas? Lo segundo porque no funcionan es porque de verdad que no vale la pena, un "empujón" de 10/20 visitas no es nada, de verdad que no es útil. Por eso mi consejo es que desistan de invertir tiempo, que es muy valioso, en esto y mejor se lo dediquen a otros aspectos para mejorar su canal, estudien la demanda de videos en su temática, intenten mejorar la calidad de sus videos, creen más contenido, etc.
Lamento decirles que no vale la pena, pero es mejor la verdad a una mentira que los conforme al inicio pero que después los termine decepcionando. Un saludo y suerte con sus canales! :encouragement:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
Lo dicho, es una perdida de tiempo ya que dudo mucho que asi de retencion se logre algo y aparte nada garantiza que los otros usuarios cumplan a pie de estro y aparte no habra forma de probarlo. Vale la pena publicitarce unos a otros solo si ya tienen un poquito de reconocimiento en youtube (vease +1000 suscriptores como minimo) y seguimiento en redes sociales (pero todo esto de fanes reales y que participen, nada inflado) asi y solo asi se podria hacer algo pero de resto lo dudo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba