Grupo Para CRECER en YouTube

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos de forobeta!
me gustaría armar un grupo de streamer para que nos apoyarnos entre todos para ir creciendo y que así el algoritmo de youtube no tome un poco.
mas en cuenta . la propuesta es que hagamos un grupo de streamer y que cada vez que uno de nosotros suba un vídeo los otros le demos like y comentemos
y que en nuestra pestaña de comunidad compartamos un link del vídeo para que el algoritmo poco no vaya posicionando ..

he pensado que deberíamos tener como requisito 1000SUBS

los que quieran crecer y apoyarnos entre nosotros pueden apuntarse dejando un comentario " me apunto"
para tener una comunicación mas fluida podemos crear un grupo de whatsapp ..

Te apunta?

yo tengo mi canal con 2900 subs

Hola, me uno...

Esto funciona pero el grupo no puede hacerse con mas de 1 vídeos al mes por que es inútil...

Hola, me uno...

Esto funciona pero el grupo no puede hacerse con mas de 1 vídeos al mes por que es inútil...
osea seria un video al mes para compartir en la pestaña de comunidad? a eso te refieres?

Esta idea ya la he visto aqui como 5 veces o me equivoco.

La verdad que es una tecnica bien pobre.. hagan buen contenido muchachos asi se crece.

Y los que estamos empezando no tenemos oportunidad? yo me uniria pero ser mas claros, donde y como lo hacemos

Me gustaría unirme, estoy iniciando.

a todos los que quieran unirse deben tener la pestaña de comunidad activada.. para asi poder compartir los vídeos de los demás canales

No entiendo lo de los 1000 subs¿eso quiere decir que yo como tengo 52 no puedo unirme?

No entiendo lo de los 1000 subs¿eso quiere decir que yo como tengo 52 no puedo unirme?
Eso quiere decir que a partir de los 1000 subs te habilitan la pestaña de comunidad, donde podemos hacer las publicaciones

Me uno, tengo un canal que tiene más de 36.000 suscriptores y 8 millones de reproducciones con 3 videos, tal vez sirva de algo.

Hola chicos de forobeta!
me gustaría armar un grupo de streamer para que nos apoyarnos entre todos para ir creciendo y que así el algoritmo de youtube no tome un poco.
mas en cuenta . la propuesta es que hagamos un grupo de streamer y que cada vez que uno de nosotros suba un vídeo los otros le demos like y comentemos
y que en nuestra pestaña de comunidad compartamos un link del vídeo para que el algoritmo poco no vaya posicionando ..

he pensado que deberíamos tener como requisito 1000SUBS

los que quieran crecer y apoyarnos entre nosotros pueden apuntarse dejando un comentario " me apunto"
para tener una comunicación mas fluida podemos crear un grupo de whatsapp ..

Te apunta?

yo tengo mi canal con 2900 subs
No tiene ni temática, pero se puede empezar desde 0, tengo la comunidad activa, monetizacion activa, etc, mi canal se llama NEGOSHD, es un logo amarillo con negro

Tengo 794 suscriptores 🙁
No cumplo con el requisito, alguna manera de que los que tengamos menos de 1k podamos participar?

Atrás