Grupo para votar positivo en meneame

• Autor Autor leo1321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leo1321

leo1321

Delta
Hola a todos

se que este tema alguien lo propuso un tiempo atras, yo me anote pero no se si logro concretar todo.

El punto es el siguiente, a la mayoria de nosotros(por no decir a todos) cada vez que hemos enviado una noticia a meneame.net en unos minutos cientos de personas nos califican negativo y por ende nunca la noticia sale en el portal.

Propongo esta idea, formar un grupo de unas 10 personas como minimo y enviar una noticia por dia cada uno y el resto de miembros puntuamos positivo esa noticia (meneamos) es decir

Supongos hoy el amigo Carlos envio su noticia, luego de enviarla se contacta via messenger o correo electronico con los otros miembros enviandole el link de la noticia para puntuar(menear) entonces los otros miembros puntuamos positivo su noticia. y asi sucesivamente pero 1 tema por usuario por dia.

Si alguien se anima me deja su msn via MP y yo los agregare, empezaremos con al menos 5 usuarios, cada quien enviara su noticia y el resto lo puntuara.

Meditenlo y consultenlo con sus estadisticas web 😀

Hey amigo, yo me apunto, no se si es muy tarde, pero... comenta si puedo entrar en tu lista.
¡Gracias!

Hola a todos

se que este tema alguien lo propuso un tiempo atras, yo me anote pero no se si logro concretar todo.

El punto es el siguiente, a la mayoria de nosotros(por no decir a todos) cada vez que hemos enviado una noticia a meneame.net en unos minutos cientos de personas nos califican negativo y por ende nunca la noticia sale en el portal.

Propongo esta idea, formar un grupo de unas 10 personas como minimo y enviar una noticia por dia cada uno y el resto de miembros puntuamos positivo esa noticia (meneamos) es decir

Supongos hoy el amigo Carlos envio su noticia, luego de enviarla se contacta via messenger o correo electronico con los otros miembros enviandole el link de la noticia para puntuar(menear) entonces los otros miembros puntuamos positivo su noticia. y asi sucesivamente pero 1 tema por usuario por dia.

Si alguien se anima me deja su msn via MP y yo los agregare, empezaremos con al menos 5 usuarios, cada quien enviara su noticia y el resto lo puntuara.

Meditenlo y consultenlo con sus estadisticas web 😀

hola, yo me apunto,pero seria bueno que explicaras como funciona meneame

Yo tmb quiero unirme. Pero hay algo concreto sobre esto? , Aver si conseguimos llegar a portada!, Alguien que recolecte y organize esto ? Si lo van a hacer Cuenten conmigo 😛

Si todavía está en pie le entro y con esto seríamos 7.

yo entro tambien, meneame.net acarrea bastante trafico

si. Pero hay que hacerlo bien segun lei en las normas, si los mismos usuarios se votan entre si , se dan cuenta, e influye menos incluso negativamente Corrijanme si estoy equivocado...

SI queda un espacio y se puede, me apunto

Me apunto, en meneame estoy harto de que me valoren negativamente..

si sobra espacio, me pegan un chiflido

Yo también quiero apuntarme si todavía queda un hueco

Me le apunto a ver si con mafia se mata la mafia 😛

Totalmente jaja... Yo no entro porque no posteo mucho, pero estoy con vosotros. Estoy seguro de que esto mismo lo hacen muchos ahí en meneame.

Finalmente qué pasó con esto? Se sigue con este grupo? o ni siquiera se llegó a formar?

ya estoy formando un grupo, todos los que gusten pueden inscribirse:

Enlace eliminado

Interesado en ayudarnos en meneame

Me apunto y cualquiera que este interesado que me escriba pedrofisiodeporte arrroba gmail.com. Espero que no este penalizado poner mi email si fuera así ruego lo retiren y acepten mis disculpas

Ayer mandé una noticia de mi blog con una cuenta de meneame de mi novia y obtuve más de 200 visitas... y eso que finalmente quedó descartada O_O no quiero imaginar si una noticia llegase a la portada el tráfico que enviaría.

Atrás