Grupo para Youtubers que quieran crecer

• Autor Autor elgeneraldeltrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elgeneraldeltrap

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! Os presentamos un grupo de Whastapp y Telegram donde podrás avanzar en Youtube... Tanto en suscriptores, como en likes y visitas; con la posibilidad de hacer colaboraciones.

LINK: WhatsApp Group Invite

Reglas:

- Canal con al menos 200 suscriptores
- Visitar, Suscribirse y dar like a todos los vídeos que pasen
- No insultar
- Prohibido menospreciar vídeos/canales
- Usuarios de todo el mundo
- Hacer caso al Admin

Gracias! 😛8:

muchas gracias por la ayuda

ok............

Lástima, yo intenté entrar pero no se pudo 🙁

muchas gracias le pasare la info a mi novia

Estos grupos no sirven para nada realmente, si el crecimiento en youtube dependiera solo de unos 20/30 subs y likes todos estarían haciendo esto, pero no es así, hay cosas muy importantes como la retención, que lamentablemente en esos grupos nunca se consiguen porque la gente no está interesada en el contenido de los demás, solo quiere sus "likes" y "subs". En vez de gastar tiempo en esto les recomiendo dedicar esa energía a mejorar su contenido y a mejorar el canal en aspectos técnicos, que son muy importantes ambos, un saludo!

Cual se supone que es el trasfondo del grupo? se recomiendan en videos unos a los otros? o lo hacen en las redes particulares de cada uno?

Aparte un grupo tan general dudo que funcione por que los mismos que ven un canal gamer no van a querer ver un canal de noticias asi que dificil estaria por decir algo

Pienso igual, un grupo con ese tipo de objetivo dudo que funcione o haga mucha diferencia, ahora si son para compartir tips seo, forma de trabajo, herramientas para creación y simplificación de contenido pues puede que si :encouragement:

Se ve interesante, pero no es un práctica que puede ser penalizada por youtube?
no! si aun no esta monetizado tu canal de hecho lo que muchos hacen es subir unas peliculas para subir rapido muchas reproducciones yo cuando inicie mi canal personal subi unas conferencias de Jim rhon y esas conferencias fueron las que me dieron muchas horas de visualizacion

Gracias por el aporte.

no! si aun no esta monetizado tu canal de hecho lo que muchos hacen es subir unas peliculas para subir rapido muchas reproducciones yo cuando inicie mi canal personal subi unas conferencias de Jim rhon y esas conferencias fueron las que me dieron muchas horas de visualizacion

pero luego como haces? borras el vídeo a la hora de pedir la monetizacion? porque van a ver que las horas de visualización vino de un vídeo que no es tuyo precisamente