Grupo Privado/Publico de Programacion y Diseño Web Sin Limites de Edad

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jimmyx93

Delta
Buenas, os queria enseñar SeyPok. Aquí les dejo la descripción que hizo uno de los implicados:
Tambien os podeis registrar en El Foro Privado/Público de SeyPok • Página principal

En principio, nos basamos en la web principal:
Red Interna de SeyPok - Login

Pero esta en BETA. Pues la estoy desarrollando en Asp.net y no tengo tiempo 😛

Bueno, pues quien quiera entrar a formar parte, que se registre en el foro:
El Foro Privado/Público de SeyPok • Página principal

Y dentro, me envie un mp, con los siguientes datos:
Nombre:
Apellido:
Email:
Lo que Sabes:
Lo que te Gustaria Aprender:
Y te enviare una invitacion para que puedas entrar en la Red Interna de SeyPok.

Espero que se apunten 😉

PD: NO HAY LIMITE DE EDAD!!

Salu2

Y que ganamos nosotros? Intercambio de ideas y conocimientos? Me dare un rol y si no me convence mirare hacia otro lado.

Y que ganamos nosotros? Intercambio de ideas y conocimientos? Me dare un rol y si no me convence mirare hacia otro lado.

¿Que que se gana??? Todos ganamos, desarrollaremos proyectos que ayuden a las personas. Pero la ensencia, es aprender y enseñar... Claro esta, si para ti ganar conocimientos no es ganar nada pues oye, que se le va ha hacer no??

Buscamos a gente, a la que le guste aprender. Y yo por ejemplo e sido el que e apostado en SeyPok, yo e pagado los 68$ por el hosting por un año. Y de los beneficios que se genere, 68$ iran para mi, claro esta, pues yo e prestado el dinero, y una vez cubierto lo suficiente para el siguiente año, se invertira todo en proyectos de seypok.

Nadie pierde, y aunque no llegara a recuperar mis 68$ me da exactamente igual, pues por lo menos lo e intentado, e intentado crear un grupo, donde la esencia es aprender, donde los expertos enseñan, y si quieren ayudan a seypok en otros proyectos de financiacion...

Por favor, si van a comentar primero reflexionen en lo que es SeyPok.

Salu2