Grupo Skype para compartir información y experiencia en Facebook

• Autor Autor chacogarcia010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chacogarcia010

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Creo esta publicación con la intención de crear un grupo en Skype, con el fin de compartir información y experiencia en base al día a día en Facebook.

Actualmente estoy corriendo un proyecto que va con grupos de facebook y pues me encantaría conocer personas que sin pedir nada a cambio como yo nos podamos beneficiar mutuamente y poder continuar con nuestro crecimiento.

Pueden dejarme un MP o pedir por acá el enlace del grupo y con gusto se los mando.

Buena iniciativa compañero, no es que yo tenga mucho que aportar pero cuenta con migo :encouragement:

me apunto :encouragement:

[MENTION=122302]sirgerman[/MENTION] Excelente hermano, te mando el enlace por MP! 🙂 🙂 🙂

- - - Actualizado - - -

Bien [MENTION=77926]Hackwik[/MENTION] te mando el enlace por MP

ya tenemos uno 😀, ahi en mi firma podras verlo

Uh bueeno, no sabia jejej, pues mejor ese para no dispersarnos mas, queda cerrado este post. 🙂 🙂 🙂 😱nthego: 😱nthego: 😱nthego:

no bro ese grupo no aportan nada se la pasan hablando de que ganan miles de dolares al mes y cuando les preguntas como le hacen te dicen que no o que les tienes que pagar $500 al mes para que te enseñen :fatigue:

mejor hay que crear un nuevo grupo nosotros donde SI compartamos informacion y no nos la quedemos como esos envidiosos
[MENTION=153361]chacogarcia010[/MENTION]

Apuntame! 😀