🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bienvenida a la subasta. Te han superado.
Actualmente lideras la subasta.
Gracias por unirte a la subasta. Actualmente la estás liderando y te estarías llevando este grupo por tan sólo 3$!
Has cambiado el precio de compra directa, una vez iniciada la subasta no puedes hacer eso.Gracias por unirte a la subasta. Actualmente la estás liderando y te estarías llevando este grupo por tan sólo 3$!
el grupo ya cuenta con 600 miembros y subiendo. ¿Subes @Makoki666 ?
Bienvenido a la subasta. Te han superado.
Saludos bro, me había equivocado con el precio de compra directa y por ello lo modifiqué y se me olvidó notificar en un comentario. Pensé en crear otra subasta pero no, no se puede. Disculpa.Has cambiado el precio de compra directa, una vez iniciada la subasta no puedes hacer eso.
Gracias por tu puja, nuevamente lideras la subasta.
No sé Rick...Bienvenido a la subasta. Te han superado.
Saludos bro, me había equivocado con el precio de compra directa y por ello lo modifiqué y se me olvidó notificar en un comentario. Pensé en crear otra subasta pero no, no se puede. Disculpa.
Gracias por tu puja, nuevamente lideras la subasta.
Actualización: El grupo ya cuenta con casi 700 miembros!
De verdad bro.No sé Rick...
Aún así voy con 6
Liderando la subasta con 7$
Liderando la subasta con 8$.
Te han superado, ¿Ofreces 9$?
Gracias por tu puja, pero te han superado.
Gracias por tu puja, pero te han superado.10$ aquí
Actualmente lideras la subasta y te estarías llevando este excelente grupo de temática hot en telegram por tan sólo 11$. El grupo ya cuenta con
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?