Venta Grupo tematica: Anime 37k de seguidores.

• Autor Autor thebily1720
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thebily1720

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Seguidores
37800
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos, el dia de hoy les vengo a presentar este grupo de anime,al cual quiero vender,por motivos de que cambio de tematica de trabajo,no tengo un precio especifico por el cual deberia vender,por lo tanto lo vendere ala mejor oferta.

Datos a tener en cuenta y condiciones:
El uso de intermediario es absolutamente necesario,ya que soy un nuevo beta y no tengo suficiente credibilidad.
El comprador debe pagar el intermediario.
En el dado caso que el comprador no quiera usar intermediario por la cuestion monetaria debe tener en cuenta lo que dije en el primer dato.
En el momento que seda el administrador al x comprador me desvinculo totalmente del grupo y lo que pueda suceder.
El pago debe ser paypal,y en la nota debe indicar brevemente el motivo del pago para asi poder tener constancia.
Dm cualquier duda,o pregunta para tener todos los puntos claros.

Adjuntos

• 5ddc6e3d7ac0355f56f518ac639aaa24.webp
    5ddc6e3d7ac0355f56f518ac639aaa24.webp
    5 KB · Visitas: 32
  • 27ed504f11c1d000484363bcb9622949.webp
    27ed504f11c1d000484363bcb9622949.webp
    14,8 KB · Visitas: 32
  • 65c610aaabef7208fc2e724ad11fabaa.webp
    65c610aaabef7208fc2e724ad11fabaa.webp
    42,8 KB · Visitas: 30
No publicaste el precio, solicito mas info por mp como precio y link.

sigue disponible

me pasas el link?

sigue disponible

Disponible aun?

sigue disponible??

sigue disponible

Saludos, el dia de hoy les vengo a presentar este grupo de anime,al cual quiero vender,por motivos de que cambio de tematica de trabajo,no tengo un precio especifico por el cual deberia vender,por lo tanto lo vendere ala mejor oferta.

Datos a tener en cuenta y condiciones:
El uso de intermediario es absolutamente necesario,ya que soy un nuevo beta y no tengo suficiente credibilidad.
El comprador debe pagar el intermediario.
En el dado caso que el comprador no quiera usar intermediario por la cuestion monetaria debe tener en cuenta lo que dije en el primer dato.
En el momento que seda el administrador al x comprador me desvinculo totalmente del grupo y lo que pueda suceder.
El pago debe ser paypal,y en la nota debe indicar brevemente el motivo del pago para asi poder tener constancia.
Dm cualquier duda,o pregunta para tener todos los puntos claros.
Ya lo vendiste ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás