Grupos, cantantes cristianos ¿cuáles conoces? ¿qué estilo tienen?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría que me ayudarais a ir creando (para quizás un posible blog en el futuro) un listado de grupos/cantantes cristianos.

No es fácil encontrar información de ellos y muchos los voy encontrando a través de la plataforma DEEZER.

Además muchos de ellos/ellas sólo tiene un disco y poco más, por lo que su repercusión no es muy grande (esos me interesan más aún).

El otro día descubrí

SONNUS

por ejemplo... no lo había escuchado en mi vida y la música es bastante cañera...

[video=youtube_share;OQqNOpquyzU]https://youtu.be/OQqNOpquyzU?list=RDEMVU5OgL5msbDhhrGKu6tQdA[/video]

Grupos, cantantes cristianos ¿cuáles conoces? ¿qué estilo tienen?

wao que buen sonido tienen, puedes ir buscando aquí: Rock - Descarga Cristiana tal vez encuentres algo de tu gusto.

- - - Actualizado - - -

Ya recordando mejor.. hace como 1 año escuche una banda muy buena, tiene un sonido similar a la banda que mostraste, se llama Un Triángulo
Aquí te dejo su ultima producción: Deezer - music streaming | Try Flow, download & listen to free music

- - - Actualizado - - -

PD: Cierra los ojos y escucha la canción 5 y 6.
A soñar papaaaaaa!

Gracias por las recomendaciones [MENTION=109914]Erinson Herrera[/MENTION]

En un rato los reviso, casi todo lo que encuentro es por Deezer, pero a veces tiene unos fallos muy bobos esa plataforma... hoy no me estaba funcionando el flow... aich.-...

La banda que mas me gusta es Logos una banda Argentina que existio

YouTube

Despues conozco bandas Gospel como

POD

YouTube

Living Sacrifice

YouTube

Estas ultimas son bandas que esuchaba a mis 15 años jajaja y las recuerdo de memoria todavia.

Saludos

La banda que mas me gusta es Logos una banda Argentina que existio

no soy del palo religioso pero el guitarrista de logos tiene in disco solista que tiene un tema tremendo porque canta jaf como colaboración.

que polenta esa voz...

[YOUTUBE]SesxdNfI4Bc[/YOUTUBE]

no soy del palo religioso pero el guitarrista de logos tiene in disco solista que tiene un tema tremendo porque canta jaf como colaboración.

que polenta esa voz...

[YOUTUBE]SesxdNfI4Bc[/YOUTUBE]

A mira no la tenia, buenisimo la verdad!!

La voz me re suena si, pero no recuerdo donde lo escuche.

Yo muy del palo religioso no soy, pero con los años he escuchado cientos de bandas

Saludos

yo conozco varios pero en ingles, porq soy de inclinación al rock aunq tambien escucho algunas q son tipo dance como esta.

[video=youtube;hCzuCBcY_vM]https://www.youtube.com/watch?v=hCzuCBcY_vM&list=RDMMc1CQVg1-0iE&index=11[/video]

si te interesa asi en ingles me avisas y te paso los nombres

Última edición:
Gracias por las recomendaciones [MENTION=152570]gabriel86[/MENTION]

Y claro, me interesa de todo [MENTION=195212]J4ir[/MENTION] - aunque me inclino más por los solistas que cantan en español, pero eso es así con todo tipo de música, vamos, que sólo es una preferencia personal, pero no me cierro a nada. :star2:

Marcela Gandara es mi favorita

Mañana el disco de redimi2 trapstorno , por descargas cristianas jejejeje

No se mucho sobre bandas cristianas, pero sin duda te recomiendo Tercer Cielo son los mejores, en particular me gusta sus canciones :encouragement:

te recomiendo el grupo TERCER CIELO, es muy bueno..

Atrás