Grupos de apoyo en Instagram para conseguir más seguidores

• Autor Autor parafernalias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parafernalias

parafernalias

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy iniciando una cuenta en Instagram y aún no he cosechado muchos seguidores. Es por eso que quiero empezar grupos de apoyo en IG que tienen como máximo un total de 15 personas.
Ya hay un tema hecho con este propósito en el foro, pero como pregunté y no me contestaron aún, inicio éste así de paso el que se quiera sumar, va a poder hacerlo ya que se va a encontrar activo.

No es requisito seguir a los usuarios del grupo.
Cuando postees algo simplemente manda el post al grupo.
Los integrantes de apoyo debaran:
1) Dar Like
2) Hacer un comentario alusivo a la publicacion.
En lo posible durante el mismo dia, o lo mas pronto posible

Para empezar, MP con su instagram y lo vamos armando :encouragement:
Saludos
Tomás

Aceptas cuentas de chicas hot?

Mp enviado 😀

Como siempre los que hacen estos grupos jamás contestan..

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Esta buena la iniciativa

Puedo realizar un grupo, pero no quiero crear mas temas de este tipo, si alguien se anima a encargarse de juntar a los miembros, yo me encargo de toda la programacion y automatizacion del proceso.

Aviso: Mis cuentas de instagram son nichos sobre drogas, armas (taser, porras,sprays pimienta etc), perros de pelea, gallos de pelea, facismo, comunismo.

Abstenerse a enviar mp moralfags.

- - - Actualizado - - -

Puedo realizar un grupo, pero no quiero crear mas temas de este tipo, si alguien se anima a encargarse de juntar a los miembros, yo me encargo de toda la programacion y automatizacion del proceso.

Aviso: Mis cuentas de instagram son nichos sobre drogas, armas (taser, porras,sprays pimienta etc), perros de pelea, gallos de pelea, facismo, comunismo.

Abstenerse a enviar mp moralfags.

Faltan dos más y arrancamos

Alguna actualización nueva ?😀

¿Sigue en pie la cosa?

Si no es así, ¿alguien podría crear alguno o sabe de alguno en el que pueda entrar?

Todos los Mp respondidos!

Cuando estén las personas que cumplan los requisitos, arrancamos.

todavía hay tiempo para sumarse! :encouragement:

Tengo una cuenta de instagram de 129k , y un grupo para ayudarnos a subir las cuentas , escribanme al privado para agregarlos , solo cuentas de +15k 30k y 100k

Atrás