Compra Grupos de Face 500K+ 1M+

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Estoy interesado en comprar grupos de bajo costo 500k+ o 1M+, dejen constancia y envíen MP con propuestas de grupos, porfavor si me contactan que sean los dueños de los grupos, no moderadores.

No importa nombre o url arruinada, me gustaría conocer estadísticas de los grupos, obtener acceso para ver el grupo (como miembro) y saber que tipo de uso se le ha dado, si estuvo abandonado, en pausa o se uso para hacer spam.

En caso de interesarme en algún grupo los pasos de compra serian los siguientes:

Primero darme acceso como moderador para ver el registro de actividad y buscar posible administradores ocultos.

Una vez confirmado que no hay administradores ocultos procedo a recibir el grupo como único administrador y justo después de eso realizar el debido pago. (En caso de requerir intermediario el costo de dicho intermediario lo llevara el vendedor y el intermediario retendrá el grupo como único admin mientras realizo el debido pago).

Todos los administradores/moderadores en caso de tener mas de uno, deben retirarse por si mismos a la hora de la compra, no ser expulsado por los o el administrador. Esto para asegurar que el grupo no esta siendo robado de una administración conjunta o amistosa y así tener plena seguridad de que todo va marchando bien.

yo estoy vendiendo mi joya de grupo, pero estas pautas que impones son barbaras...

si tu eres el interesado, debes pagar tu el intermediario no el vendedor men

por ejemplo mi grupo de 1.3M lo venderia entre 700 - 800$ pero si me toca pagar intermediario,entonces lo pongo en 900 - 1K $

dime y procedemos de una:encouragement:

yo estoy vendiendo mi joya de grupo, pero estas pautas que impones son barbaras...

si tu eres el interesado, debes pagar tu el intermediario no el vendedor men

por ejemplo mi grupo de 1.3M lo venderia entre 700 - 800$ pero si me toca pagar intermediario,entonces lo pongo en 900 - 1K $

dime y procedemos de una:encouragement:

Justamente como yo estoy iniciando el negocio, tengo el derecho de poner las pautas, si no te gustan, no se hace negocio y todos felices.

Ademas tengo Itrade intacto y con negocios por varios miles de dolares, lo que debe respaldar que no se necesita de intermediario, confiado en que no estafare a nadie, pongo esa pauta de que si el vendedor quiere intermediario que lo pague el.*

*Agrego que eso no significa que vaya a pagar un incremento de costo al grupo. Ya tengo en mente un estándar de costo por cada cantidad de miembros y no pagare mas de lo que tengo en mente, eso lo tratare con cada propuesta por MP.

Última edición:
Justamente como yo estoy iniciando el negocio, tengo el derecho de poner las pautas, si no te gustan, no se hace negocio y todos felices.

Ademas tengo Itrade intacto y con negocios por varios miles de dolares, lo que debe respaldar que no se necesita de intermediario, confiado en que no estafare a nadie, pongo esa pauta de que si el vendedor quiere intermediario que lo pague el.*

*Agrego que eso no significa que vaya a pagar un incremento de costo al grupo. Ya tengo en mente un estándar de costo por cada cantidad de miembros y no pagare mas de lo que tengo en mente, eso lo tratare con cada propuesta por MP.

entiendo... bueno tienes presupuesto para un grupo de 1.3M top en busquedas de fb, que me genera entre 40 - 60 diarios en audience ??

tienes para eso ?? y quizas nos sentemos a negociar😎

.

Última edición:
entiendo... bueno tienes presupuesto para un grupo de 1.3M top en busquedas de fb, que me genera entre 40 - 60 diarios en audience ??

tienes para eso ?? y quizas nos sentemos a negociar😎

Que gracioso 😀 ¿quieres vender en 700 un grupo que te genera 1800 al mes? se nota tu seriedad bro.

Tengo la misma propuesta (mismo tamaño de grupo) en facebook de otro miembro del foro en facebook, por 600 dolares es mas me dijo que el dueño solo quiere 500, que 100 son para que el gane como vendedor y que ellos pagaran el intermediario, ya hasta estoy pensando que ese es el grupo que me estas tratando de ofrecer.

Respondo propuestas por MP.

- - - Actualizado - - -

Compañero, con todo respeto, cuando se hace una transacción, el comprador es quien cubre todos los gastos de intermediarios.

Suena bastante ilógico invertir dinero cuando alguno de nosotros intente venderte algo. El vendedor vende para obtener una ganancia.

Y el comprador para obtener un producto o servicio.

te lo decimos como consejo, sin querer desvirtuar tu tema. Y sin insinuar que tu fueses un estafador . El Itrade sirve de poco a la hora de realizar una transacción, donde tu tengas que recibir primero, sin recibir primero el pago el vendedor, si dejas solo pautas solo a tu beneficio, muy difícilmente podrás concluir esta transacción. Saludos.

Ya respondí a eso. Porfavor leer bien el tema antes de comentar, saludos.

Que gracioso 😀 ¿quieres vender en 700 un grupo que te genera 1800 al mes? se nota tu seriedad bro.

Tengo la misma propuesta (mismo tamaño de grupo) en facebook de otro miembro del foro en facebook, por 600 dolares es mas me dijo que el dueño solo quiere 500, que 100 son para que el gane como vendedor y que ellos pagaran el intermediario, ya hasta estoy pensando que ese es el grupo que me estas tratando de ofrecer.

Respondo propuestas por MP.

- - - Actualizado - - -

Ya respondí a eso. Porfavor leer bien el tema antes de comentar, saludos.

caramba que pequeño es el mundo... entonces tu eres ( o son) el grupo de personas q estaban comprando 😱 pues creo q si, es mi grupo... y no dije que me diera tal cantidad, sino q me da cuando le meto enlaces entre 40 y hasta 60 por dia trabajandolo (esa paerona es testigo pues queria trabajar conmigo) y si lo vendo es por motivo d eviajes (ya vendi mis 3 fans)

y pues en un principio mi costo por el grupo siempre fue 900 - 1K y si lo deje en 600 era por que mi mente estaba en otro proyecto, (en aquel enotnces queria una fans que vendian aca pero no pude comprra)

ahi nos leemos:encouragement:

Continuo buscando grupos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás