🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo estoy vendiendo mi joya de grupo, pero estas pautas que impones son barbaras...
si tu eres el interesado, debes pagar tu el intermediario no el vendedor men
por ejemplo mi grupo de 1.3M lo venderia entre 700 - 800$ pero si me toca pagar intermediario,entonces lo pongo en 900 - 1K $
dime y procedemos de una:encouragement:
Justamente como yo estoy iniciando el negocio, tengo el derecho de poner las pautas, si no te gustan, no se hace negocio y todos felices.
Ademas tengo Itrade intacto y con negocios por varios miles de dolares, lo que debe respaldar que no se necesita de intermediario, confiado en que no estafare a nadie, pongo esa pauta de que si el vendedor quiere intermediario que lo pague el.*
*Agrego que eso no significa que vaya a pagar un incremento de costo al grupo. Ya tengo en mente un estándar de costo por cada cantidad de miembros y no pagare mas de lo que tengo en mente, eso lo tratare con cada propuesta por MP.
entiendo... bueno tienes presupuesto para un grupo de 1.3M top en busquedas de fb, que me genera entre 40 - 60 diarios en audience ??
tienes para eso ?? y quizas nos sentemos a negociar😎
Compañero, con todo respeto, cuando se hace una transacción, el comprador es quien cubre todos los gastos de intermediarios.
Suena bastante ilógico invertir dinero cuando alguno de nosotros intente venderte algo. El vendedor vende para obtener una ganancia.
Y el comprador para obtener un producto o servicio.
te lo decimos como consejo, sin querer desvirtuar tu tema. Y sin insinuar que tu fueses un estafador . El Itrade sirve de poco a la hora de realizar una transacción, donde tu tengas que recibir primero, sin recibir primero el pago el vendedor, si dejas solo pautas solo a tu beneficio, muy difícilmente podrás concluir esta transacción. Saludos.
Que gracioso 😀 ¿quieres vender en 700 un grupo que te genera 1800 al mes? se nota tu seriedad bro.
Tengo la misma propuesta (mismo tamaño de grupo) en facebook de otro miembro del foro en facebook, por 600 dolares es mas me dijo que el dueño solo quiere 500, que 100 son para que el gane como vendedor y que ellos pagaran el intermediario, ya hasta estoy pensando que ese es el grupo que me estas tratando de ofrecer.
Respondo propuestas por MP.
- - - Actualizado - - -
Ya respondí a eso. Porfavor leer bien el tema antes de comentar, saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?