Compra Grupos de facebook muertos

• Autor Autor Jesús Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesús Rojas

Jesús Rojas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +364 / =2 / -1
Hola, estoy comprando grupos de facebook que estén muertos/ poca actividad / o que no les sirva.
Los grupos tienen que tener más de 5 000 miembros y que se pueda cambiar el nombre.

Dejar constancia en el post y enviar MP con URL del grupo, temática y su precio base.

Tengo uno de 5k te envie mp

[MENTION=50196]Jezukaz[/MENTION] tengo un grupo de casi 15k de seguidores, no esta muerto, tiene una actividad baja y todo xq hace mas de 2 meses q no le coloco nada, es de tematica futbol super activo en sus tiempos con imagenes.. cuanto ofreces x el ?

Te mandé mp!! Saludos!!

[MENTION=50196]Jezukaz[/MENTION] tengo un grupo de casi 15k de seguidores, no esta muerto, tiene una actividad baja y todo xq hace mas de 2 meses q no le coloco nada, es de tematica futbol super activo en sus tiempos con imagenes.. cuanto ofreces x el ?

Enviame mp con url y precio base.

saludos, te interesan de tematica adulta? xxx

Aún sigo comprando grupos muertos.

Tengo un grupo de 56K en venta. Te interesa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás