Venta Grupos de manualidades activos

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Midori

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +433 / =0 / -0
Seguidores
1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos, lo del título, 240k y 200k, interesados al pv

Links por favor.

Links. y los precios.

Me pasas link y precio por favor

link y precios porfa

Solicito Link y precio

Mp's enviados

Links y precio

Links. y los precios.

Link y los precios que tienen por favor

Mp's enviados.

Uno de los grupos vendido a @DanielF el pago me llegó retenido, procedo a entregar el grupo y a esperar la confirmación dentro de 48h.

Actualizo: Grupo entregado.

Última edición:
Dejo constancia de la compra del grupo de 200k al usuario Midori . El pago ya fue realizado. El grupo todavia no fue entregado ya que debo esperar 48 hs para que se libere el pago en paypal.

Link y precio.

Link y precio, gracias

Me pasas link y precio por favor

Dejo constancia de la compra del grupo de 200k al usuario Midori . El pago ya fue realizado. El grupo todavia no fue entregado ya que debo esperar 48 hs para que se libere el pago en paypal.
Dejo constancia de que el usuario Midori me ha entregado el grupo de 200k.

Dejo constancia de que el usuario Midori me ha entregado el grupo de 200k.
Correcto, el usuario @DanielF me compró el otro también pero el pago llegó retenido, por lo que procederemos a esperar las 48h para entregarle el segundo grupo. 🙂

Paso a realizar la compra del segundo grupo de 240k. Dejo constancia de la compra del grupo de 240k al usuario @Midori . El pago ya fue realizado. El grupo todavia no fue entregado ya que debo esperar 48 hs para que se libere el pago en paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.