Problema con promociones de usuarios en foro

Sk4MuRs Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2008
Bueno gente acudo otra vez a ese gran foro que siempre ha resuelto mis problemas y que lo agradezco muchisimo.

Bueno tengo el siguiente problema; Tengo un foro en que he sufrido de bastante ataques de spammer ni tanto bots si no que personas que solo vienen hacer publicidad de sus foros y se van, entoces he visto que algunos otros foros, cuando alguien se regsitra se va a un grupo predeterminado en el cual los mansajes creados seran puestos en espera de moderacion, ya que al alcanzar cierta cantidad de posts ,son promocionados automaticamente a otro grupo en el cual no se necesitara moderacion.

bueno he tratado de todas formas, primero busco la solucion y solamente cuando no lo logro pido ayuda.

lo que he hecho es crear un grupo de usuario,llamado miembros certificados ,ahi deberian quedar los usuarios ya promocionados,le di los atributos respectivos y todo, en el grupo predeterminado de miembro puse la regla que esperen moderacion los mensajes, tambien agregue una promocion que a los 10 mensajes sean promocionados al que seria usuario certificado, asta ahi bien; Pero lo que paso es que todos los usuarios que ya cumplian con los 10 y estaban en el grupo predeterminado miembros, se quedaron en ese no fueron promovidos =S.

quisiera obtener ayuda de como puedo arreglar eso; o si no otra via que miro posible seria cambiar el grupo al que van predeterminadamente los usuarios cuando se registran, si alguien sabe como hacerlo ,agradeceria muchisimo que me lo daria entender.

disculpa el texto tan largo :$ solo trato de ser el mas detallado posible para faciltar el entendimiento de lo que necesito.

desde ya muchas gracias :D

sienteasturias

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente, perdón por levantar este post, que lleva tiempo abierto, pero como trata del tema de la promoción de usuario aunque estaba en el foro del v3.7 supongo que no cambie esto para el v4 y he preferido ponerlo por aqui antes que abrir otro para lo mismo.

Mi problema es algo similar a lo que comentaba este usuario. he creado un sistema de promocion de usuarios basado en el numero de post, pero no me ha funcionado por lo visto ya que hoy he chequeado un user que ha alcanzado la cifra no ha sido movido al grupo para el cual estaba configurada la promoción, asi que no se si es que hice algo mal o no correcto o simplemente no funciona.
Os comento:

En estrategia de promoción he indicado mensajes (solamente), en la casilla de arriba que es donde se indica los mensajes he puesto a 100, que es que al alcanzar esa cifra el usuario pueda ser promocionado a ese grupo nuevo.

Luego en tipo de promoción he puesto grupo primera, tanto el nivel basico en el que estan, como al que quiero moverlos son los dos como primarios (quizas sea esto donde falle no se...)
y luego abajo del todo en mover usuario a grupo, pues he indicado ese otro grupo primario al que deberia ser movido, pero hoy al alcanzar esa cifra el usuario en cuestión no fue movido a ese grupo de la promoción.

P.D: podria ser también quizás debido a que el sistema 'cron' de tareas programadas no se haya efectuado y por eso no fue movido el user?. (esto es algo que he visto ahora mientras tenia el panel abierto, para comentar como tenia la configuración... quizás fuese eso, de todos modos ahora este user ya lo he puesto manualmente, asi que ahora ya no podre comprobar si era esto lo que ha fallado...

El sistema este de promoción afecta tan solo a user nuevos por ejemplo que tienen menos de esos post que he indicado en la promoción verdad? Quiero decir que por ejemplo otros users que tengas más numero de post antes de que haya puesto esta promoción no se verian afectados o seria algo general?

Gracias

Saludos