🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
100 usd por mes broo, los grupos jalan de todo, o también por shares unicos cobro 5 usd en 10 grupos que juntos hacen como 5 millones.Precio
Tiktok y películas o cualquier video de comedia jala bien amigo.Esos grupos tambien funcionan con videos? Porque he gastado mucho en comprar compartidas y casi nunca funcionan
La cosa es mi pagina es de comida *Tiktok y películas o cualquier video de comedia jala bien amigo.
Tengo uno de recetas de 300k pero igual te puedo dar review en un video para que pruebes.La cosa es que pagina es de comida
Te envío mpGenial, me gustaria el review
Me gustaria review para mi pagina es ´Cristiana´ mis videos son sobre reflexiones y esas cosas. si jala bien, voy por los 100 por mes.100 usd por mes broo, los grupos jalan de todo, o también por shares unicos cobro 5 usd en 10 grupos que juntos hacen como 5 millones.
Si claro, paso a dejarte mpQuiero rsntarlo si son ambos grupo por lo 100us
Mp enviadoMe gustaria review para mi pagina es ´Cristiana´ mis videos son sobre reflexiones y esas cosas. si jala bien, voy por los 100 por mes.
compartes videos de youtube? temática tecnología en ellos?100 usd por mes broo, los grupos jalan de todo, o también por shares unicos cobro 5 usd en 10 grupos que juntos hacen como 5 millones.
Si puedo, solo no se si esa temática jale mucho en los grupos amigocompartes videos d
compartes videos de youtube? temática tecnología en ellos?
Si amigoEnlaces ? Compartes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?