Grupos en prensarank ¿Realmente funcionan?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Creeis que los tipicos grupos en los que te meten con 4 personas más y te cobran un enlace por 6,75€ funciona para algo?

Tantos enlaces en un solo artículo, no creo que cause muy buena impresión.

Invertí 50 USD nada de nada, quizá necesitas invertir más yo pasé de eso tengo más resultados de otra forma.

Para nichos específicos funcionan bien (competencia baja-regular)
para keys tipo "Agencia SEO" no sirven
como el precio es bajo es una inversión relativamente rentable, ya que funcionan mejor que un enlace manual o de un foro
aparte ayuda aumentar la diversidad de ips del dominio a un bajo costo

Para nada, pierdes dinero y tiempo, y ademas eso a google no le gusta en lo absoluto.

Una cosa es comprar un link en un articulo, pero compras de 3 o 4.. no lo hagas.

Para nada, pierdes dinero y tiempo, y ademas eso a google no le gusta en lo absoluto.

Una cosa es comprar un link en un articulo, pero compras de 3 o 4.. no lo hagas.
Es exactamente lo que comento, además los precios de los enlaces están muy inflados. En otros lugares se consiguen los mismos enlaces por la mitad de precio.

En el foro existen mejores opciones y mucho más económicas.

Saludos.

Links demasiados sospechosos, igual he visto que compran para post/entradas y no tanto para home, quiza para darle continuidad al linkbuilding del sitio web.

Es exactamente lo que comento, además los precios de los enlaces están muy inflados. En otros lugares se consiguen los mismos enlaces por la mitad de precio.

En el foro existen mejores opciones y mucho más económicas.

Saludos.
Yaa aqui hay buenos pero y si quiero un pack de 5 periodicos follow? Aqui sera dificil de conseguir y en prensarank comprandolos individual serian como 700 euros😂😂

Yaa aqui hay buenos pero y si quiero un pack de 5 periodicos follow? Aqui sera dificil de conseguir y en prensarank comprandolos individual serian como 700 euros😂😂
Puedes conseguirlos aquí, te recomiendo contactar con @El marketero o @Jesus Dugarte, ambos tienen un portafolio de sitios bastante amplio.

Los que dicen que no funcionan o hablan por hablar o lo han intentado con key de alta competencia, he llevado campañas para cliente y les ha funcionado bien, este es un ejemplo de un cliente actual:
JtecCJF.jpg

Enlaces manuales , prensarank y unos cuantos de publisuites

Es cuestion de lógica común, por ejemplo este gran y reconocido periódico esta semana te cuesta 1 enlace 25 euros, sin embargo es una granja de enlaces, de periódico no tiene nada.

2020-07-29_18-05-41.jpg

Pero por ejemplo la anterior semana tenian en ofertas semanales buenos periódicos y baratos. Es cuestion de saber buscarle.

Los que dicen que no funcionan o hablan por hablar o lo han intentado con key de alta competencia, he llevado campañas para cliente y les ha funcionado bien, este es un ejemplo de un cliente actual:
JtecCJF.jpg

Enlaces manuales , prensarank y unos cuantos de publisuites
Usaste grupos?

Si, tanto en blogs como en medios, la mayoría de la gente es tacaña en los presupuestos de linkbuilding, por eso es una buena opción para maximizar el rendimiento del presupuesto, claro tampoco es comprar en el primero que veas en oferta, hay unos que literalmente no sirven para nada, otros que medio valen la pena.

Si, tanto en blogs como en medios, la mayoría de la gente es tacaña en los presupuestos de linkbuilding, por eso es una buena opción para maximizar el rendimiento del presupuesto, claro tampoco es comprar en el primero que veas en oferta, hay unos que literalmente no sirven para nada, otros que medio valen la pena.
Yaya yo siempre hablo de comprar en pack de 4 enlaces pero en periodicos o blogs buenos (los malos doy por supuesto que es tirar el dinero)

es cosa de buscar y hacer tu propia investigación de donde poner los enlaces, porque hay muchas webs basura de los amigos/socios de la plataforma que cogen dominios vencidos unos pocos post y a generar dinero.

es cosa de buscar y hacer tu propia investigación de donde poner los enlaces, porque hay muchas webs basura de los amigos/socios de la plataforma que cogen dominios vencidos unos pocos post y a generar dinero.
He visto una en prensarank que cuesta 50€ y tiene 2 visitas segun ahrefs😂😂😂

Es cuestion de lógica común, por ejemplo este gran y reconocido periódico esta semana te cuesta 1 enlace 25 euros, sin embargo es una granja de enlaces, de periódico no tiene nada.

Ver el archivo adjunto 319337

Pero por ejemplo la anterior semana tenian en ofertas semanales buenos periódicos y baratos. Es cuestion de saber buscarle.

Un enlace allí 25 Euros??? 😀😀😀😀 ajajajajajajajajaajajajajajajajaj Los artículos si de hecho poseen 3 y 4 enlaces a diferentes webs. Ya de autoridad, poca. Diseño, bueno, en 2 días monto yo un perídico mejor jajajaja las cosas que se ven...

Atrás