figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Creeis que los tipicos grupos en los que te meten con 4 personas más y te cobran un enlace por 6,75€ funciona para algo?
Pues la mayoria de webs que analizo de nichos posicionados tienen enlaces de esos....Tantos enlaces en un solo artículo, no creo que cause muy buena impresión.
Es exactamente lo que comento, además los precios de los enlaces están muy inflados. En otros lugares se consiguen los mismos enlaces por la mitad de precio.Para nada, pierdes dinero y tiempo, y ademas eso a google no le gusta en lo absoluto.
Una cosa es comprar un link en un articulo, pero compras de 3 o 4.. no lo hagas.
Yaa aqui hay buenos pero y si quiero un pack de 5 periodicos follow? Aqui sera dificil de conseguir y en prensarank comprandolos individual serian como 700 euros😂😂Es exactamente lo que comento, además los precios de los enlaces están muy inflados. En otros lugares se consiguen los mismos enlaces por la mitad de precio.
En el foro existen mejores opciones y mucho más económicas.
Saludos.
Puedes conseguirlos aquí, te recomiendo contactar con @El marketero o @Jesus Dugarte, ambos tienen un portafolio de sitios bastante amplio.Yaa aqui hay buenos pero y si quiero un pack de 5 periodicos follow? Aqui sera dificil de conseguir y en prensarank comprandolos individual serian como 700 euros😂😂
Usaste grupos?Los que dicen que no funcionan o hablan por hablar o lo han intentado con key de alta competencia, he llevado campañas para cliente y les ha funcionado bien, este es un ejemplo de un cliente actual:
![]()
Enlaces manuales , prensarank y unos cuantos de publisuites
Si, tanto en blogs como en medios, la mayoría de la gente es tacaña en los presupuestos de linkbuilding, por eso es una buena opción para maximizar el rendimiento del presupuesto, claro tampoco es comprar en el primero que veas en oferta, hay unos que literalmente no sirven para nada, otros que medio valen la pena.Usaste grupos?
Yaya yo siempre hablo de comprar en pack de 4 enlaces pero en periodicos o blogs buenos (los malos doy por supuesto que es tirar el dinero)Si, tanto en blogs como en medios, la mayoría de la gente es tacaña en los presupuestos de linkbuilding, por eso es una buena opción para maximizar el rendimiento del presupuesto, claro tampoco es comprar en el primero que veas en oferta, hay unos que literalmente no sirven para nada, otros que medio valen la pena.
He visto una en prensarank que cuesta 50€ y tiene 2 visitas segun ahrefs😂😂😂es cosa de buscar y hacer tu propia investigación de donde poner los enlaces, porque hay muchas webs basura de los amigos/socios de la plataforma que cogen dominios vencidos unos pocos post y a generar dinero.
Es cuestion de lógica común, por ejemplo este gran y reconocido periódico esta semana te cuesta 1 enlace 25 euros, sin embargo es una granja de enlaces, de periódico no tiene nada.
Ver el archivo adjunto 319337
Pero por ejemplo la anterior semana tenian en ofertas semanales buenos periódicos y baratos. Es cuestion de saber buscarle.