⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, tengo a la venta 3 grupos de telegram completamente vacios sin publicaciones y sin
ninguna tematica definida, para que puedan subir el contenido de la tematica de su preferencia.
Tienen 10.558, 10.189 y 10.020 solicitudes de suscriptores por aceptar, totalmente reales, se obtuvieron mediante publicidad en diferentes grupos, canales y paginas.
Es una muy buena opcion ya que pueden organizar primero los grupos completamente con fotos, videos, encuestas y enlaces. Para despues si agregar los suscriptores.
💰 Los medios de pago que acepto son Binance (USDT), Paypal y Nequi.
Dejar constancia aquí en el tema y escribir al MP
Última edición:
M
mytvplus
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si en 24h el usuario @TheGamer no me entrega la cuenta, procedo a calificar negativo. Ya realicé el pago por Binance y no me ha contestado, ni quisiera a leído los mensajes privados y veo que se conecta todos los días.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.