⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
O
orau
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando comprar algunos grupos o canales de telegram, si tienes un grupo o canal al cual no le das ningun uso o simplemente quiere vender enviame el nombre de tu grupo o canal y precio base, me interesa comprar todo tipo de grupos o canales. Que al menos tengan mas de 1000 miembros.
No me interesan grupos ni canales de contenido adulto.
Hola estoy buscando comprar algunos grupos o canales de telegram, si tienes un grupo o canal al cual no le das ningun uso o simplemente quiere vender enviame el nombre de tu grupo o canal y precio base, me interesa comprar todo tipo de grupos o canales. Que al menos tengan mas de 1000 miembros.
No me interesan grupos ni canales de contenido adulto.
he ido a comprarle un canal a este usuario, pero al parecer tenia un propietario eliminado el cual segun el no podia eliminar, porque era una cuenta eliminada de telegram y bueno la cuenta e decidido no comprarla por ese motivo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.