Sugerencia Grupos o paginas de fans en facebook

• Autor Autor sKr`
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sKr`

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría que estuviera prohibido en el foro comprar o vender grupos en facebook, pues es algo totalmente ilegal según la TOS de facebook, entre otras cosas.

Ademas para evitar posibles estafas etc,, creo que seria lo correcto no creen ?

Ya son varios los grupos que he visto que han sido vendidos en el foro y luego a los pocos días facebook los ha eliminado..

También en ilegal vender menciones en dichos grupos etc.. y facebook se acaba dando cuenta y cierran el grupo.

Esto no es como comprar o vender enlaces, reviews etc,, pues segun como lo hagas etc,, puede ser penalizable o no, o incluso ayuda mucho al seo etc.

Son cosas distitintas, y esto de comerciar con grupos facebook es ilegal

Pues si es ilegal estoy de acuerdo

Bueno amigo , yo ahora tengo un blog de facebook y las menciones en esos grupos me favorecen , no lo veo malo cada quien hace lo que quiere con sus grupos o cuentas , sean borradas o no uno lo acepta cuando las compra.

Las descargas en warez son ilegales y aun asi hay muchos sitios (una alegoria algo rara)

Si es ilegal y perjudica al foro si estaria bien.
Pero la culpa es de los usuarios que compran el grupo o fans, ya que se sabe que esta el riesgo de ser borrado, no es algo totalmente seguro. si el otro le dio el grupo o fan y el comprado le pago, el negocio salio positivo, aunque en dios dias lo cierren.

las descargas no son ilegales según como se hagan, en españa los jueces han dicho que no es ilegar compatir, y en otros paises etc..

Pero comerciar con grupos facebook es ilegal por muchos factores y por la TOS de facebook, ademas los vendidos en forobeta han sido cerrados, no me estoy inventado nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás